
La producción del sebo y la melanina, en especial en la zona de la nariz y la barbilla, bloquean los poros abiertos. Esto impide el drenaje de la glándula sebácea, la cual se ensucia y adquiere el característico color negro.

1. Azúcar
El azúcar es una opción un poco más suave que la sal marina y según creencias populares, se puede usar en todo tipo de pieles. Por lo tanto, si tenemos el cutis muy delicado recomendamos combinar un poco de azúcar con un aceite vegetal (coco, almendra, oliva, etc.).
2. Avena
Para usar la avena como exfoliante tendremos que molerla y mezclarla con agua. Obtendremos una pasta que, además de limpiar la piel, también podremos dejarla 15 minutos a modo de mascarilla.
Es importante aclarar que solo mediante la exfoliación no se van a obtener los resultados deseados. Hay que incluir una rutina de cuidado de la piel completa para poder apreciar verdaderos beneficios.
Por esto y porque no queremos que te sometas a tratamientos invasivos y extremos que te puedan perjudicar, te recomendamos y sugerimos que pruebes el Tratamiento de Mascarillas de Lodo Rejuvenecedoras de Embellè París.
El Tratamiento de 5 mascarillas de Lodo Rejuvenecedor, es uno de los tratamientos más antiguos de la belleza, ayuda a revitalizar la piel con una fórmula de limpieza profunda que refina los poros, brinda firmeza y levantamiento de la piel. Las mascarillas están diseñadas para ajustarse a la cara y liberar los ingredientes en solo 30 minutos.
¡No lo pienses más y dales una oportunidad!