. Exfoliantes caseros para eliminar Puntos Negros Exfoliantes caseros para eliminar Puntos Negros – Embellé icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Exfoliantes caseros para eliminar Puntos Negros

¿Qué son los puntos negros?
Son un problema estético que aparece como consecuencia de la obstrucción de los poros de la piel. Dicha obstrucción se presenta por la oxidación de las células.
La producción del sebo y la melanina, en especial en la zona de la nariz y la barbilla, bloquean los poros abiertos. Esto impide el drenaje de la glándula sebácea, la cual se ensucia y adquiere el característico color negro.

¿PUNTOS NEGROS?
Una de las causas más comunes de su aparición es el uso de productos de limpieza y cuidado facial inadecuados. Así como también, el uso de maquillaje durante periodos de tiempo prolongados. No obstante, también hay que tener en cuenta factores como: los cambios hormonales y la alimentación.
Una exfoliación suave, de vez en cuando, puede ayudar a tener una piel más limpia y sana. Por ello, quienes tienen tendencia a tener comedones abiertos, se aplican preparaciones caseras, como las que vamos a comentarte a continuación:

1. Azúcar

El azúcar es una opción un poco más suave que la sal marina y según creencias populares, se puede usar en todo tipo de pieles. Por lo tanto, si tenemos el cutis muy delicado recomendamos combinar un poco de azúcar con un aceite vegetal (coco, almendra, oliva, etc.).

2. Avena

Para usar la avena como exfoliante tendremos que molerla y mezclarla con agua. Obtendremos una pasta que, además de limpiar la piel, también podremos dejarla 15 minutos a modo de mascarilla.

Es importante aclarar que solo mediante la exfoliación no se van a obtener los resultados deseados. Hay que incluir una rutina de cuidado de la piel completa para poder apreciar verdaderos beneficios.

Por esto y porque no queremos que te sometas a tratamientos invasivos y extremos que te puedan perjudicar, te recomendamos y sugerimos que pruebes el Tratamiento de Mascarillas de Lodo Rejuvenecedoras de Embellè París.

El Tratamiento de 5 mascarillas de Lodo Rejuvenecedor, es uno de los tratamientos más antiguos de la belleza, ayuda a revitalizar la piel con una fórmula de limpieza profunda que refina los poros, brinda firmeza y levantamiento de la piel. Las mascarillas están diseñadas para ajustarse a la cara y liberar los ingredientes en solo 30 minutos.

¡No lo pienses más y dales una oportunidad!

¡COMPRAR AHORA!



Artículos Relacionados

¿Labios resecos? ¡Diles Adiós!
¿Labios resecos? ¡Diles Adiós!
¡No te olvides de tus labios! Esta parte de tu rostro también necesita protegerlos y te decimos cómo cuidarlos sabiam...
Read More
¡Ouch! El maquillaje puede lastimar la piel
¡Ouch! El maquillaje puede lastimar la piel
Hay una frase que dice, “una piel sana, es una piel natural”, es decir una piel sin maquillaje, sin embargo, en este ...
Read More
Enfermedades más comunes de la piel
Enfermedades más comunes de la piel
Desde la poesía hasta la dermatología la piel ha sido la protagonista de varios versos y objeto de estudio de diferen...
Read More


Comparte este artículo: