icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Falsos mitos sobre la belleza

Cuando se trata de belleza la cantidad de mitos y leyendas que aparecen es infinita. Desde más allá de la época de nuestras abuelas las leyendas han ido transmitiéndose de boca en boca hasta llegar a nuestros días. Algunos de ellos tienen que ver con maquillaje, otros con nuestro cabello y otros con nuestra piel. Hay gran variedad dentro de belleza, porque la belleza engloba muchos y variados temas.

 

El chocolate te causa acné
No es cierto, lo que sucede es que si tu piel tiende a tener acné la alimentación va a afectar directamente a tu piel y las grasas y los dulces no van a hacerle ningún bien.

 

 

 

Falta de calcio por tener manchas blancas en las uñas
Esto no es cierto, tan sólo son unas pequeñas burbujas de aire que se forman bajo la uña. Para eliminarlas has de utilizar un pintauñas de tono natural hasta que desaparezcan.

 

 

 

Lavarse el cabello todo los días hace que se vuelva más graso
Lo que realmente ocurre es que el pelo limpio tiende a ensuciarse mucho más que el que ya estaba graso, así se crea tan sólo una percepción propia.

 

 

 

Fumar mucho produce canas
Las canas aparecen por la falta de pigmentación, algo muy variable según la persona y que no depende del tabaco.

 

 

 

 

El maquillaje es la causa del acné
Como todo producto que usemos en nuestra rutina de belleza, la fecha de caducidad tiene un valor muy importante. La suciedad de las broncas, por otro lado, o los productos malcriados pueden ser causa de la aparición de acné. Sin embargo, el truco lo encontramos en los mismísimos botes de maquillaje y de producto. Fíjate en un número que aparece al lado de una letra M. Corresponderá al número de meses que una vez abierto, el producto se encuentre en buen estado.

 

 

 

Rimel contra agua a todas horas
¡Aguas! Este tipo de rimel está diseñado para durar más de lo habitual y no diluirse con agua. Abusar de este producto puede debilitar tus pestañas al ser difícil de eliminar.

 

 

 

Desmaquillarse antes de dormir no es tan necesario
¡Grave error! Durante las horas de sueño es cuando nuestra piel se regenera. Por ello, debe ser el momento que más limpia esté. El maquillaje tapa los poros y te provocará granitos e imperfecciones.

 

 

 

Hay que cambiar de cosméticos porque la piel se acostumbra
No, la que cambia es la piel, que no es un órgano de costumbres fijas. Y cambia no solo con el paso de los años, sino también a diario. Y eso no tiene nada que ver con las cremas, sino con el hecho de que es un órgano vivo que responde a factores internos y externos.

 

 

Beber dos litros de agua al día basta para tener una piel hidratada
Que levante la mano quien esté harto de leer que el secreto de belleza de las tops es beber dos litros de agua y dormir ocho horas. Porque, si bien está claro que beberla es imprescindible para estar hidratado, con eso no basta, sobre todo en el caso de pieles secas por naturaleza y/o en climas con baja humedad ambiental. Cuando bebemos agua, esta no va directa y sin escalas a la piel, sino que antes se distribuye por todo el organismo. Es más: los órganos principales tienen preferencia a la hora de recibir su hidratación esencial. Por eso, beber agua solo no basta.

 

Acaba con todos los mitos y empieza a cuidarte la piel.
¡Empieza hoy. Prueba el NUEVO Tratamiento GOLD de Mascarillas Embellé, con su fórmula mejorada de ingredientes naturales que hacen todo por tu piel! Incluye colágeno, arbutina, miel, sábila, pepino y ácido hialurónico en tu rutina de belleza de una manera sencilla y fácil de aplicar. 

 

Si prefieres puedes marcar para aprovechar el 50% de descuento al (55) 47-44-27-23 o al 01800-embelle

 

Artículos Relacionados

¿Cómo eliminar la caspa?
¿Cómo eliminar la caspa?
La caspa causa una fuerte picazón y puede provocar la aparición de pequeñas escamas que se notan a simple vista, por ...
Read More
SPA de pies a cabeza
SPA de pies a cabeza
¿Hace cuanto no te detienes a tan solo mirarte, contemplarte, sentirte y profundizar en un descanso que realmente dis...
Read More
Disminuye la celulitis
Disminuye la celulitis
Se acercan las vacaciones y el pánico nos paraliza cuando reflexionamos que el tiempo transcurrió y no hemos tomado a...
Read More

Comparte este artículo: