
Esta receta extremadamente sencilla, puede parecer para un aderezo de ensaladas mediterráneas, pero es mucho más que eso para la piel.
Como ya lo hemos dicho antes, el aceite de oliva es un excelente humectante, y el limón agrega luminosidad a la piel de las manos y los codos, además de ayudar a eliminar las manchas y exfoliar. Por su parte, la sal del Himalaya contiene más de 80 minerales que ayudan a la exfoliación.
Ingredientes
- 60 ml. de aceite de oliva extra virgen
- 60 ml. de aceite de semilla de girasol
- 30 ml de jugo de limón
- 1 pizca de sal de Himalaya
Método
- Mezcla los aceites y después añade el jugo de limón y bate bien. Agrega la pizca de sal gradualmente y sigue batiendo para mezclar a la perfección los ingredientes. Si puedes, utiliza una batidora eléctrica para lograr un mejor resultado.
- Transfiere la mezcla a una botella. Recuerda siempre agitar vigorosamente antes de aplicar a las manos y a los codos y seguir con un bloqueador solar antes de exponerte al sol.
Recomendamos aplicar esta fórmula de una vez al día. La piel de las manos es una de las mas delicadas y que recibe más agentes que la dañan como los rayos solares, es por eso que presenta manchas con el envejecimiento. En el caso de la piel de los codos, es más gruesa pero también requiere cuidados para no agrietarse y volverse rasposa.
Para tener unas manos suaves y sin manchas te recomendamos el tratamiento de guantes blanqueadores de Embellé París
Artículos Relacionados

¡Ouch! El maquillaje puede lastimar la piel

Enfermedades más comunes de la piel
