
¿Sabías que puedes tener infecciones causadas por las bacterias que crecen dentro de los poros? Cuando no realizas una adecuada limpieza facial las funciones básicas de tu piel se alteran y envejece prematuramente.
Un hábito necesario para el cuidado personal y lucir un cutis radiante es la limpieza facial y de igual manera te ayuda a optimizar cualquier tratamiento estético.
El bambú es una planta gigante de muy rápido crecimiento, y uno de los recursos vegetales más renovables, se ha convertido en recurso primordial para la belleza, alimentación, medicina y hasta la arquitectura.
El carbón activado es el ingrediente principal de las mascarillas negras ya que tiene una gran capacidad absorbente y en el ámbito médico también se utiliza para tratar las intoxicaciones.
La combinación de ambos elementos, extracto de bambú y carbón activo, favorece la eliminación de los puntos negros y del acné, aportando también hidratación y flexibilidad a nuestra piel, revitalizando cada poro de nuestro rostro.
Dale únicamente 20 minutos a BLASK Mascarilla Negra Purificadora de Poros y vive una experiencia irresistible de limpieza facial profunda. Notarás tu piel suave, radiante y rejuvenecida.
Embellé conecta con tu cuerpo.
Artículos Relacionados

¡Ouch! El maquillaje puede lastimar la piel

Enfermedades más comunes de la piel
