icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Jamsu, el truco de belleza coreano que cambiará tu vida

Puede sonar como el truco de belleza más contraintuitivo hasta el momento, pero según las coreanas, recubrir tu cara con polvo y sumergirla en agua helada podría ser el secreto para un maquillaje impecable que permanece durante horas.

Al igual que la mayoría de las tendencias de belleza, como las mascarillas listas para usarse, Jamsu fue ideado en Corea, literalmente significa "sumergirse". ‘Jamsu’ implica recubrir su maquillaje recién aplicado con una capa gruesa de polvo suelto, luego sumérgete brevemente (15-30 segundos) en un recipiente con agua helada. Después de eso, seca la cara con una toalla y continua aplicando tu maquillaje.

 Seguramente el agua lavará tu maquillaje de inmediato, ¿verdad? No, la ciencia detrás de esta técnica aparentemente extraña es muy similar a la de hornear: el polvo y el agua se combinan para crear una capa que literalmente se engancha en tu maquillaje, evitando que se descolore, se caiga o se transfiera, y le da un aspecto completamente mate y sin brillo. Es fácil ver por qué el hack se hizo viral en Corea, donde las temperaturas pueden alcanzar máximos de más de 38 grados en los meses de verano.

 

PASO A PASO

1.- Aplica tu maquillaje como de costumbre. Recomendamos hacer solo la base de tu maquillaje.

El rímel para los ojos te recomendamos que lo dejes hasta el último.

2.- Coloca el polvo en polvo en toda tu cara. Te verás como Gasparin en este punto, ¡pero no te preocupes! ¡Desaparecerá en el siguiente paso!

3.- Llena un recipiente grande con agua fría. Prepárate para el Jamsu.

4.- Sumerge tu cara en el tazón y durante 15-30 segundos. Si no tienes buena condición puedes dividirlo en intervalos de 15 segundos.

 5.- Seca suavemente la cara con palmaditas, no se te ocurra secarte la cara como si tuvieras prisa, hazlo con calma.

 6.- Una vez seco, completa el resto de tu maquillaje.

 

 

Ya te dimos el tip de cómo tener el maquillaje mate perfecto, no te olvides desmaquillarte antes de irte a dormir, aunque te de un poco flojera.

Al final del día las coreanas después de limpian su rostro con mascarillas listas para usarse con ingredientes naturales como la miel, el pepino, sábila, colágeno, ácido hialurónico y arbutina.

 

¡Prueba el Tratamiento GOLD de Mascarillas Embellè, con su fórmula de ingredientes naturales que hacen todo por tu piel! Incluye colágeno, arbutina, miel, sábila, pepino y ácido hialurónico en tu rutina de belleza de una manera sencilla y fácil de aplicar.

 

Artículos Relacionados

En la piel de Yalitza Aparicio
En la piel de Yalitza Aparicio
¿Qué aprendimos de Yalitza? Que la realidad puede superar nuestros propios sueños, que podemos alcanzar caminos inima...
Read More
¿Infecciones en los poros? Evítalas
¿Infecciones en los poros? Evítalas
¿Sabías que puedes tener infecciones causadas por las bacterias que crecen dentro de los poros? Cuando no realizas un...
Read More
¿Cómo mantener mi belleza?
¿Cómo mantener mi belleza?
Conecta con tu cuerpo y crea momentos mágicos contigo misma a partir de incorporar en tu rutina la frescura que prove...
Read More

Comparte este artículo: