¿Sabes qué es la doble limpieza facial coreana?
Es un hecho que la piel de las coreanas es casi perfecta. Su secreto está en la limpieza. Conoce los dos pasos que siguen al pie de la letra.
La limpieza del rostro es el primer paso, y el más importante dentro de la rutina para alcanzar esa piel soñada por todas las mujeres quieren: sin imperfecciones, luminosa e hidratada.
De nada sirve invertir en las mejores cremas, en los mejores tratamientos y en las mejores mascarillas si no limpias tu rostro por la noche y por la mañana, siempre y aunque no te hayas maquillado.
Desde hace años el país asiático es la cuna de la belleza, por eso nos gusta la doble limpieza coreana, por eso y porque las coreanas saben mucho de belleza.
La primera limpieza: aceite limpiador
El uso de un aceite en el rostro para desmaquillarse es una de las tendencias de los últimos años. El primer paso de la doble limpieza coreana incluye, principalmente, el uso de un aceite.
Los aceites limpiadores ayudan a eliminar las impurezas que la piel atrapa después de un largo día, el sebo y el sudor que se acumulan por la noche. Así que debes utilizarlo en tu limpieza de mañana y de noche. Aplica unas gotas en las palmas de las manos y extiendo por tu rostro con suaves movimientos circulares.
Es cierto que la doble limpieza te va a llevar un poco más de tiempo pero creemos que merece la pena hacerlo. Sobre todo si quieres conseguir una piel como la de las coreanas.
Incluye en tu rutina de belleza los tratamientos las Mascarillas Gold Embellè, su fórmula contiene ingredientes naturales que hacen todo por tu piel. Contienen colágeno, arbutina, miel, sábila, pepino y ácido hialurónico.
¿Quieres colágeno para tu piel? Da CLICK AQUÍ
Artículos Relacionados

¿Es mejor usar cremas o mascarillas para el rostro?

Importancia de la Limpieza Facial.
