. La doble limpieza coreana y todo lo que tienes que saber La doble limpieza coreana y todo lo que tienes que saber – Embellé icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

La doble limpieza coreana y todo lo que tienes que saber

¿Sabes qué es la doble limpieza facial coreana?

Es un hecho que la piel de las coreanas es casi perfecta. Su secreto está en la limpieza. Conoce los dos pasos que siguen al pie de la letra.

Colágeno

La limpieza del rostro es el primer paso, y el más importante dentro de la rutina para alcanzar esa piel soñada por todas las mujeres quieren: sin imperfecciones, luminosa e hidratada.

De nada sirve invertir en las mejores cremas, en los mejores tratamientos y en las mejores mascarillas si no limpias tu rostro por la noche y por la mañana, siempre y aunque no te hayas maquillado.

Desde hace años el país asiático es la cuna de la belleza, por eso nos gusta la doble limpieza coreana, por eso y porque las coreanas saben mucho de belleza.

La primera limpieza: aceite limpiador

El uso de un aceite en el rostro para desmaquillarse es una de las tendencias de los últimos años. El primer paso de la doble limpieza coreana incluye, principalmente, el uso de un aceite.

Los aceites limpiadores ayudan a eliminar las impurezas que la piel atrapa después de un largo día, el sebo y el sudor que se acumulan por la noche. Así que debes utilizarlo en tu limpieza de mañana y de noche. Aplica unas gotas en las palmas de las manos y extiendo por tu rostro con suaves movimientos circulares.

Es cierto que la doble limpieza te va a llevar un poco más de tiempo pero creemos que merece la pena hacerlo. Sobre todo si quieres conseguir una piel como la de las coreanas.

Incluye en tu rutina de belleza los tratamientos las Mascarillas Gold Embellè, su fórmula contiene ingredientes naturales que hacen todo por tu piel. Contienen colágeno, arbutina, miel, sábila, pepino y ácido hialurónico.

¿Quieres colágeno para tu piel? Da CLICK AQUÍ

Colágeno

LLÉVATE 3 TRATAMIENTOS EMBELLÉ GOLD
50% de descuento

Artículos Relacionados

¿Es mejor usar cremas o mascarillas para el rostro?
¿Es mejor usar cremas o mascarillas para el rostro?
Todas tenemos nuestra particular rutina de belleza para cuidar la piel y por supuesto contamos con una gama de produc...
Read More
Importancia de la Limpieza Facial.
Importancia de la Limpieza Facial.
Si quieres lucir una piel luminosa y uniforme, es muy importante que tengas como rutina una limpieza facial.  Nuestro...
Read More
¿Cómo cuidar la piel a los 50`s?
¿Cómo cuidar la piel a los 50`s?
Las mujeres maduras pueden lucir una piel hermosa y saludable. Los alimentos también desempeñan un papel importante p...
Read More

Comparte este artículo: