icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

La marca # 1 en limpieza facial llega a embellè. Limpieza total con LumiSpa

Los tratamientos faciales mejoran el aspecto de la piel. Una limpieza profunda de los poros te ayudará a mantener el cutis libre de impurezas y hará que tu piel se vea más fina y lisa.

Cuando el exceso de grasa y suciedad obstruyen un poro, se forman los puntos negros. Incluso si te lavas la cara todos los días, es inevitable que la suciedad y la mugre se acumulen en los poros.

 

 Es por eso que es importante hacer un tratamiento de limpieza profunda de los poros cada tercer día. Un tratamiento de limpieza facial profunda controla el acné, la producción de grasa y reduce la apariencia de poros abiertos.

 ¿Estás listo para el sistema único de doble acción para el cuidado de la piel que brinda una renovación notable de la piel y una limpieza profunda en un solo tratamiento?

LumiSpa

ageLOC® LumiSpa™ está inspirado en estudios de expresión genética de producción de proteínas de la piel. ageLOC® LumiSpa™ limpia suave, pero profundamente, la suciedad, grasa, maquillaje y toxinas gracias a su acción patentada de rotación inversa que reduce el tamaño de los poros.

LumiSpa

Mira los resultados

 

La mascarilla que te pone de buen humor porque trabaja mientras descansas

Hidratar la cara puede ser una de los pasos clave para tener una piel sana, sin arrugas, y firme.

 

Mascarillas embelle gold

 

Corea es conocido en el mundo de la belleza como el país gurú de la piel perfecta. En su  constante búsqueda por una piel sana, han encontrado productos y desarrollado técnicas que sin parar se han extendido a todo el mundo. Aquella persona que busque una piel suave y sin arrugas debe, sin dudar, enfocarse en hidratar la cara. La manera en la que las coreanas lo hacen es la más completa y funcional, te contamos todo lo que tienes que saber al respecto.

 

Hidratar la cara rellena los espacios y ayuda a reducir la visibilidad de las finas líneas de expresión.

Éstas líneas de expresión y arrugas son más evidentes y visibles en piel seca. Además, hidratar la cara y humectarla la ayuda a mantenerse sana y a protegerla de agentes externos como los radicales libres que pueden causar fisuras en la capa más superficial de la epidermis.

 

Hidratación facial

 

Tómate 20 minutos al día para hidratar tu piel, de preferencia que sea en la noche de esa forma tu piel regenerará mucho más rápido y empezarás a ver los resultados.

Mascarillas embelle gold

Mascarillas Embelle Gold

 

Artículos Relacionados

¿Infecciones en los poros? Evítalas
¿Infecciones en los poros? Evítalas
¿Sabías que puedes tener infecciones causadas por las bacterias que crecen dentro de los poros? Cuando no realizas un...
Read More
¿Cómo mantener mi belleza?
¿Cómo mantener mi belleza?
Conecta con tu cuerpo y crea momentos mágicos contigo misma a partir de incorporar en tu rutina la frescura que prove...
Read More
Tips para labios suaves
Tips para labios suaves
La sonrisa abre caminos inesperados y comienza con unos labios suaves e irresistibles. ¿No sabes cómo lograrlo? Sigue...
Read More

Comparte este artículo: