
El maquillaje, la grasa y la contaminación son los agentes que más ensucian nuestro rostro. Limpiarnos la piel a diario, tanto por la mañana como por la noche, es imprescindible sobre todo si queremos lucir una piel lisa e hidratada.
La triple limpieza es para personas que tienen la piel grasa, muy maquilladas o expuestas a un alto grado de polución.
¡Nunca de los nuncas te saltes tu ruina de belleza! La limpieza de la mañana tiene como objetivo eliminar las secreciones que produce la piel al regenerarse durante las horas de sueño y la de la noche, desmaquillar y retirar las impurezas.
Si pasamos un algodón y vemos que no está completamente limpio, volveremos a repetir el paso hasta tres veces. Ya que pieles grasas, expuestas a la polución o muy maquilladas, ¡necesitan una limpieza en profundidad!
Los productos que recomendamos para la triple limpieza: son leche limpiadora, un gel vitaminado y mousse. Después de haber limpiado el rostro llega el turno del tónico, que será lo que nos ayude a eliminar cualquier resto de impurezas y a equilibrar el PH de la piel.
Para que sea un poco más claro el proceso de la TRIPLE LIMPIEZA lo dejamos a continuación
- Aplica la lecha limpiadora a todo el rostro, cuello y escote en movimientos circulares del centro hacia afuera y de abajo hacia arriba
- Retira el exceso con una toalla húmeda, de preferencia tibia.
- Aplica el gel vitaminado, dando un masajes circulares.
- Retira el exceso de producto con suavidad
- Aplica mousse, repitiendo los mismos movimientos que el paso anterior.
- Utiliza un algodón con tónico. No lo empapes.
- Parte el algodón en dos, uno para cada mano, realiza movimientos desde el centro hacia fuera, comenzando en el escote y terminando en la frente.
Complementa tu rutina de limpieza triple con nuestras Mascarillas Gold. Obtén una piel humectada, limpia y sana.
LLÉVATE 3 TRATAMIENTOS EMBELLÉ GOLD
50% de descuento
COMPRAR AHORA
Artículos Relacionados

Importancia de la Limpieza Facial.

¿Cómo cuidar la piel a los 50`s?
