. Blog Embellé-Limpiador facial de fresas DIY Blog Embellé-Limpiador facial de fresas DIY – Embellé icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Limpiador facial de fresas DIY

Piel limpia naturalmente

El jugo de fresas tiene suaves propiedades astringentes y blanqueadoras. Es excelente para usarlo como limpiador facial para quienes usan muy poco o nada de maquillaje. 

Recomendado para pieles grasas, mixtas, acnéicas o normales. Su uso puede ser diario y después de aplicarlo lo mejor es seguir con un tonificador o astringente. 

 

INGREDIENTES 

4 fresas maduras y de tamaño mediano 
1 gota de aceite esencial de menta o lavanda 

MÉTODO 

Lava bien las fresas y retira la parte verde que son sus hojas. Colócalas en un recipiente y aplástalas con un tenedor o mortero para sacarle todo el jugo y la pulpa. 
Vierte la pulpa a un escurridor de puntos finos, apriétala para que escurra todo el jugo de la fresa. Agrega las gotas de aceite esencial al jugo y aplícalo en tu rostro. 

Tips de aplicación

Aplica el jugo en tu rostro, cuello y pecho con un algodón humedecido en él. Masajea con la yema de los dedos durante aproximadamente 1 minuto para ayudar a la solución a penetrar en la piel. Enjuaga con agua tibia. 

 

Humecta tu piel con ingredientes naturales 

Con el Tratamiento Platinum de Aguacate y Lavanda de Embellé tu piel recibe una poderosa dósis de humectante que sella la hidratación en las células para una piel más tersa y linda. 

 

 

 

Artículos Relacionados

¡Prepara un desmaquillante casero con estas recetas!
¡Prepara un desmaquillante casero con estas recetas!
Si has buscado una forma de desmaquillarte fácilmente y sin gastar una fortuna en todo tipo de desmaquillantes, has l...
Read More
¡Oh, no! Puntos negros en la piel
¡Oh, no! Puntos negros en la piel
Son muchos los “enemigos” que pueden atacar el equilibrio y perfección de nuestra piel, uno muy conocido es el acné, ...
Read More
¡Descubre que delineado le va a tu tipo de ojos!
¡Descubre que delineado le va a tu tipo de ojos!
Se dicen que los ojos son las ventanas del alma, por eso tener una mirada cautivadora es un básico para que tus ojos ...
Read More


Comparte este artículo: