
Piel limpia naturalmente
El jugo de fresas tiene suaves propiedades astringentes y blanqueadoras. Es excelente para usarlo como limpiador facial para quienes usan muy poco o nada de maquillaje.
Recomendado para pieles grasas, mixtas, acnéicas o normales. Su uso puede ser diario y después de aplicarlo lo mejor es seguir con un tonificador o astringente.
INGREDIENTES
4 fresas maduras y de tamaño mediano
1 gota de aceite esencial de menta o lavanda
MÉTODO
Lava bien las fresas y retira la parte verde que son sus hojas. Colócalas en un recipiente y aplástalas con un tenedor o mortero para sacarle todo el jugo y la pulpa.
Vierte la pulpa a un escurridor de puntos finos, apriétala para que escurra todo el jugo de la fresa. Agrega las gotas de aceite esencial al jugo y aplícalo en tu rostro.
Tips de aplicación:
Aplica el jugo en tu rostro, cuello y pecho con un algodón humedecido en él. Masajea con la yema de los dedos durante aproximadamente 1 minuto para ayudar a la solución a penetrar en la piel. Enjuaga con agua tibia.
Humecta tu piel con ingredientes naturales
Con el Tratamiento Platinum de Aguacate y Lavanda de Embellé tu piel recibe una poderosa dósis de humectante que sella la hidratación en las células para una piel más tersa y linda.
Artículos Relacionados

Cuidados faciales para hombres

¿Es mejor usar cremas o mascarillas para el rostro?
