icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Los 5 mejores productos Embellè para cuidar tu piel

El fin de año está cerca, y por todos lados vemos lista con lo mejor de este año, en Embelle no nos quisimos quedar atrás.

Así que es momento de presentarte los 5 productos de Embellè que fueron las estrellas de este 2019.

  1. Blask

Comenzaremos con el número 5, y tenemos a Blask, el tratamiento de limpieza profunda que contiene bambú y carbón activado que purifica los poros, disminuyendo su tamaño y revitalizando la piel en tan sólo 20 minutos.

  1. Retâge

Piel lisa y tersa en sólo 60 segundo es posible con Retâge, gracias lo sus ingredientes naturales como la paeonia albiora, que reducen las líneas de expresión de forma casi instantánea y progresivamente.

Puedes usarlo en las manos, cuello, contorno de los ojos, y en todo tu rostro, ya que reafirma, humecta, esculpe y define.

  1. Mascarillas Caviar y algas, y moras y baba de caracol

Estas dos mascarillas se pelean el tercer lugar, mientras que la mascarilla de algas y caviar es ideales para depurar y nutrir tu piel, gracias a que el caviar es un elemento que contiene muchas proteínas, vitaminas y aminoácidos.

Por otro lado la mascarilla de moras y baba de caracol, tiene altos niveles de antioxidantes, que renuevan la piel y reducen su inflamación, además de que ayuda a difuminar las manchas en la piel, dando un efecto aclarador.

  1. Parches de ojos con algas y aceite de oliva

Estos parches humectan el contorno de los ojos ayudando a revitalizar, iluminar y energizar tu mirada, combatiendo las bolsas de los ojos y las ojeras.

Sus ingredientes como las algas, depuran tu piel, mientras que el aceite de oliva repara los tejidos dañados, al mismo tiempo que hidrata la piel a profundidad.

  1. Mascarillas Embellè GOLD

El tratamiento de 10 mascarillas Embellè Gold, cuenta con 5 fórmulas distintas que contienen colágeno e ingredientes naturales, que mejoran la apariencia de la piel.

Esto se logra a través de la arbutina, que difumina y previene las manchas, el ácido hialurónico que ayuda retener la hidratación, el pepino desinflama y combate el acné, el aloe regenera la piel y la miel tiene propiedades antibacteriales que eliminan las impurezas de la piel.

Como ves, Embellè GOLD es un tratamiento completo que te ayuda tener una piel perfecta y como recién salida del spa.

Consiente y adquiere alguno de estos 5 productos.

Artículos Relacionados

Enfermedades más comunes de la piel
Enfermedades más comunes de la piel
Desde la poesía hasta la dermatología la piel ha sido la protagonista de varios versos y objeto de estudio de diferen...
Read More
¡Prepara un desmaquillante casero con estas recetas!
¡Prepara un desmaquillante casero con estas recetas!
Si has buscado una forma de desmaquillarte fácilmente y sin gastar una fortuna en todo tipo de desmaquillantes, has l...
Read More
¡Oh, no! Puntos negros en la piel
¡Oh, no! Puntos negros en la piel
Son muchos los “enemigos” que pueden atacar el equilibrio y perfección de nuestra piel, uno muy conocido es el acné, ...
Read More


Comparte este artículo: