icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Los 7 mejores propósitos para año nuevo

Empieza un nuevo año y es el momento de ponerte metas para hacer del próximo año uno de los mejores de tu vida. Sentirte bien y lucir bien son parte importante de tener un buen año y por eso, queremos compartir algunas ideas sencillas para cuidar mejor tu belleza que puedes poner en práctica desde el primer día.

 

Desmaquillate diario

Uno de los peores hábitos de belleza que podemos tener es no desmaquillarnos. Recuerda que toma 21 días cambiar un hábito así que tienes de aquí a febrero para incluir el desmaquillante en tu rutina de belleza. Limpia la piel de tu cara todos los días antes de dormirte y acuérdate de quitarte todo el rímel todos los días.

Desmaquillarse diario

Depilación

¿No les pasa que durante el invierno cada vez que se bañan se sienten el hombre lobo? Por lo general nos relajamos a la tarea de depilarnos cuando no tenemos que enseñar las piernas, o se nos olvida la zona del bikini si somos solteras… ¡Que este año no nos pase! Una nunca sabe cuándo tendrás que enseñar las piernas en público o cuando encontrarás ese chico con el que quieras compartir tu cama y unas piernas peludas no serán lo más sexy para el momento.

Depilación

 

Cuida tus manos y pies

Con los pies suele pasar un poco lo que con la depilada, un día te das cuenta de que tus uñas parecen pezuñas y raspan. Este tipo de situaciones no son sexys, pero no pensándolo para alguien más sino para ti misma. Voltear a ver tus pies y verlos lindos te hará sentir más sexy y segura de ti misma, así que no los descuides. Lo mismo pasa con las uñas de las manos, si las vas a traer pintadas que estén bien pintadas, si empiezan a descarapelarse es hora de cambiar el esmalte.

Prueba cosas nuevas

Uno de los propósitos más importantes de este año debería ser animarnos a usar y probar cosas nuevas, nuevos productos, nuevos colores, nuevas combinaciones… Maquíllate diferente un día, córtate el cabello, usa fleco, cambia de color… No pasa nada, si no te gusta siempre puedes regresar a lo bueno conocido. Pero no solo lo decimos en el ámbito de la belleza, sino que lo hagas en todo, prueba un platillo nuevo, aviéntate del paracaídas, súbete a una motocicleta...vive la vida que solo tienes una.

 

Dale el cuidado que tu piel necesita

No dejes que pasen los años sin darle a tu piel el cuidado que se merece, así puedes prevenir problemas que se presentan con el paso de tiempo como las arrugas o, evitar que se intensifiquen los problemas que ya puede tener tu piel, como las manchas o resequedad.

 

 

Aprende algo nuevo

En los días que no tienes tiempo para nada, aprende un nuevo idioma, aprende lenguaje a señas, aprende a cocinar esa receta que tanto trabajo te cuesta hacer, toma un curso nuevo, aprende un juego de mesa nuevo, en fin hay un montón de cosas nuevas que podrías aprender.

 

Dona tu tiempo

Una vez me platicaron una historia que me hizo reflexionar mucho. Una amiga me contó que en su oficina su compañero de trabajo Jon sale a caminar todos los días a la tienda y de regreso pasa por la casa de una señora de la tercera edad que tiene su puerta abierta. La señora está sentada al final del pasillo en el patio. Pues Jon, se mete a esa casa para platicar con la señora, ya que prácticamente está sola. Me encantó la idea de que Jon se tomará 10 minutos de su día para platicar con ella y al mismo tiempo le regala un pan dulce o algún detalle para alegrarle el día. 

 

 

Estos son solamente algunos propósitos que queremos que tomes en cuenta. Empieza el 2019 con el pie derecho y conviértete en una mejor persona.

Si estás lista para nutrir tu piel de manera óptima prueba el Tratamiento Gold de 30 Mascarillas de Embellé, de además de contener mascarillas listas para usar con colágeno incluye también otros ingredientes naturales buenos para la piel como la sábila, extracto de pepino, arbutina, ácido hialurónico y miel. 

 

 Mascarillas con colágeno

 

Empezarás a ver los resultados desde la primera aplicación

Mascarillas Gold Embelle

Cada caja contiene 10 sobres, por lo que el tratamiento tendrá una duración de 1 mensual. 

 

Artículos Relacionados

Mascarillas Embellè Gold ¿Ya las probaste?
Mascarillas Embellè Gold ¿Ya las probaste?
¡Regresan las únicas mascarillas que hacen todo por tu piel! Lo último en tecnología para cuidarte la piel: las Masca...
Read More
¿CÓMO ACLARAR LA PIEL DE LA CARA?
¿CÓMO ACLARAR LA PIEL DE LA CARA?
Tener una piel apagada, con manchas y sin vida es realmente una pesadilla, sin importar nuestra edad o la época del a...
Read More
ALIMENTOS QUE FAVORECEN LA SALUD DE TUS PIES
ALIMENTOS QUE FAVORECEN LA SALUD DE TUS PIES
UNA MALA ALIMENTACIÓN O INGERIR DETERMINADOS ALIMENTOS SON ASPECTOS QUE PUEDEN FAVORECER LA APARICIÓN DE PROBLEMAS EN...
Read More


Comparte este artículo: