icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Masaje facial con agua: ¡Energiza tu piel!

Realizar un masaje facial con regularidad puede ayudarte a mantener tu piel tonificada y firme para contra restar los efectos del paso del tiempo. 

La gente que se ejercita con regularidad se mantiene en forma por más años en comparación con la que mantiene una vida sedentaria o poco activa. Lo mismo para con el rostro, los músculos de la cara también requieren movimiento y actividad. Energizarlos es una manera de prevenir la flacidez y la pérdida de tono muscular. 

 

Sin embargo, algunos expertos advierten sobre los ejercicios faciales que pueden causar arrugas si no se realizan bajo un conocimiento y bases profesionales. Como alternativa se recomiendan los masajes faciales.

Lo ideal para tonificar los músculos faciales es activarlos con el mínimo estrés en el rostro y en la piel. Una forma de hacerlo es con un masaje facial con agua, el cual vigoriza los músculos faciales sin estresar las capas superficiales del la piel. 

¿Cómo hacer un masaje facial con agua? 

Para realizarte un masaje facial con agua prepara una botella con cuello de cisne y llénala con agua purificada o destilada. 

Ahora lo único que tienes que hacer es salpicar el agua uniformemente en tu cara, siguiendo la estructura muscular. Se necesita un poco de fuerza para obtener los efectos de masaje, así que asegúrate de mantener la botella cerca de tu rostro y aplicar un poco de presión en la botella para que el agua salga con fuerza. 


Sigue estos movimientos en tu rostro: 

 

 

Este masaje facial energíza instantáneamente la piel y es bueno también para quien tiene problemas de poros abiertos. Masajear tu rostro con agua va a rehidratar y rellenar tu piel, minimizando la apariencia y tamaño de tus poros. 

A terminar el masaje facial, asegúrate de humectar tu piel. Puedes hacerlo aplicando una mascarilla nutritiva. 

 

 

 

Artículos Relacionados

¡Mejor que Camila Cabello!
¡Mejor que Camila Cabello!
El estrés, uso excesivo de la secadora, rizador o plancha; así como también algunos medicamentos para la presión sang...
Read More
Los pies más bonitos y más feos de Hollywood
Los pies más bonitos y más feos de Hollywood
Los pies revelan mucho del cuidado personal que nos dedicamos No te sorprendas si no eres la única que sigue una ruti...
Read More
Tips para mantener hábitos saludables
Tips para mantener hábitos saludables
¿Conoces el origen del nombre SPA? Proviene del latín “Salus Per Aquam” que significa “Salud a través del Agua”. Actu...
Read More


Comparte este artículo: