¡Que el brillo regrese a tu piel!
Las últimas temporadas, en el mundo de la belleza se impuso la moda de una piel perfectamente mate, opaca, sin brillo. Pero ahora regresa esa luminosidad a la piel del rostro, es un brillo que no habla de una piel grasosa sino de una piel bien hidratada, humectada y sana.
Sigue esta receta casera de mascarilla de miel para darle a tu piel el brillo saludable que la hará lucir bella y radiante. Esta mascarilla casera se basa en los fabulosos efectos de las frutas como productos de belleza y es recomendada para pieles con granitos o quemaduras por el sol. Ideal para revertir los daños por el sol en la piel a finales de la temporada de verano.
Las manzanas son ricas en vitamina C, la cual es un agente abrillantador de la piel. Las frutas cítricas también son fuentes supremas de vitamina C, las combinamos con aceite de semillas de arándanos que es alta en antioxidantes protectores de los rayos solares.
INGREDIENTES
Tiras de gasa
1 manzana verde en rebanadas finas
1 cucharadita de miel
1/2 cucharadita de jugo de limón
1/2 cucharadita de aceite de semilla de arándanos
1-2 cucharadas de harina de arroz
MÉTODO
Prepara y aplica esta mascarilla casera de mazanas y miel una o dos veces a la semana por un periodo de tres semanas para unificar el tono y brillo de tu piel.
Complementa tu rutina de belleza con el Tratamiento de Parches para Ojos con Aceite de Oliva y Algas de Embellé para darle a tu mirada luz. Desinflama, elimina ojeras y rellena arrugas al rededor de los ojos.
Artículos Relacionados

¿Es mejor usar cremas o mascarillas para el rostro?

Importancia de la Limpieza Facial.
