
La cerveza utilizada de forma tópica nos proporciona muchos beneficios. Hoy en el Día Internacional de la Cerveza queremos compartirte algunas mascarillas increíbles.
¿Tienes una cerveza en casa? échale sí o sí un vistazo a estas deliciosas mascarillas.
Yogurt + Cerveza: Regula la grasa en el rostro
Necesitas:
- Medio vaso de cerveza
- Medio yogurt natural
- Aceite de oliva
Mezcla bien los dos ingredientes y añade una cucharada de aceite de oliva. Cuando tengas hecha la mezcla, aplica con una brocha, deja reposar sobre el cutis durante 30 minutos y retira.
Fresas + Cerveza: Exfoliante
Necesitas:
- Medio vaso de cerveza
- 6 fresas
Con seis fresas y medio vaso de esta bebida, tendrás la mezcla. Prepara un puré con las fresas y mezcla con la cerveza. Aplica sobre el rostro haciendo unos delicados masajes y déjala reposar durante 20 minutos, retira.
Cerveza + Huevo: Hidratante
Necesitas:
- 1 vaso de cerveza
- 1 huevo
- 1 cucharada de zumo de limón
Mezcla una clara con un vaso de cerveza y una cucharada de zumo de limón. Deja unos 15 minutos sobre la piel y retira con agua.
Cerveza + Aceite + Huevo: Mascarilla para líneas de expresión
Necesitas:
- Medio vaso de cerveza
- 1 huevo
- Aceite de oliva, de almendras o de coco
Mezcla la cerveza con el huevo y agrega unas gotas de aceite. Aplica en el rostro por 20 minutos y notarás cómo la piel se va tensando poco a poco. De esta manera combatiremos esas arrugas de expresión. Retira con agua tibia.
Cerveza + Agua de Rosas: ¡Adiós arrugas!
Necesitas:
- 1 vaso de cerveza
- Medio vaso de agua de rosas
- Medio limón
Mezcla la cerveza y el agua de rosas y agrega el jugo obtenido de medio limón. Puedes aplicarlo con unos algodones de maquillaje. El mejor momento es hacerlo por la noche, justo antes de irte a dormir y retirarlo al día siguiente. Si no quieres dejarte el jugo de limón toda la noche, déjalo por media hora y retira antes de acostarte.
Artículos Relacionados

Cuidados faciales para hombres

¿Es mejor usar cremas o mascarillas para el rostro?
