
Todas deseamos una piel radiante, que se vea y se sienta fresca, hidratada, firme y tersa pero pocas sabemos cómo lograrlo. La verdad es que para tener una piel perfecta hay que invertir y dedicarle tiempo para nutrirla con los mejores tratamientos.
Por años hemos sido esclavas de las cremas, todas prometen darle a la piel lo que necesita para verse joven. Pero los tiempos han cambiado y han revelado otras maneras de cuidar la piel, entre ellas las mascarillas listas para usar.
Las cremas han sido el monopolio de la belleza más grande y lo bueno de ellas es que se aplican en segundos y listo. Lo malo y lo que poca gente sabe es que la eficacia de los ingredientes se ve reducida al combinarlos con la crema en sí, que funge como conductora. Otro de los contras es que al aplicarlas con los dedos, si éstos están sucios o tuvieron contacto con algo más antes de tocar la crema, se puede contaminar de bacterias, etc que afectan el producto. Las cremas se ven afectadas por los cambios de temperatura, el frasco siempre tienen que estar en un lugar fresco. Otro inconveniente de las cremas es que es poco práctico llevarla de viaje, es decir, se puede abrir el frasco a medio viaje y salirse toda sobre tu ropa.
Para obtener una piel hidratada y radiante usa el Tratamiento de 30 mascarillas Embellè Gold de Colágeno e Ingredientes Naturales
Artículos Relacionados

Cuidados faciales para hombres

¿Es mejor usar cremas o mascarillas para el rostro?
