
¿Qué es lo primero que pasa por tu mente cuando piensas en envejecimiento? En el caso de las mujeres, la mayoría remitirá sus pensamientos a una palabra: arrugas.
Envejecer es un proceso natural por el que todo ser vivo debe atravesar, sin embargo, los seres humanos nos hemos vuelto expertos en retrasarlo lo más que se pueda.
Desde el campo de la medicina, hasta llegar al mundo de la belleza, expertos en este tema han conseguido desarrollar diferentes productos y terapias que ayuden retardar lo más que se puede los efectos del envejecimiento.
¡Con ustedes el Ácido Hialurónico!
Tal vez no lo sabías, pero el ácido hialurónico es un componente que existe de forma natural en el cuerpo humano, principalmente en los cartílagos, articulaciones, contorno de los ojos y piel.
Se estima que por cada 35 kilos de peso, existen aproximadamente 7.5 gramos de ácido hialurónico recorriendo cada parte de nuestro cuerpo.
El ácido hialurónico tiene funciones como las de atraer y retener agua y de esta acción la piel es la más beneficiada, porque ayuda a mantenerla humectada y elástica, disminuyendo las arrugas en el rostro y el área alrededor de los ojos.
Otras propiedades del ácido hialurónico son las de formación estructural de los cartílagos y regeneración celular, ambos procesos son muy importantes sobre todo durante la recuperación de lesiones en tejidos y piel.
El ácido hialurónico VS el envejecimiento
Con el paso del tiempo el cuerpo va disminuyendo su producción de ácido hialurónico, como un efecto del inicio del envejecimiento, lo que puede llegar a generar ciertos cambios estéticos en la apariencia de la piel.
Los nuevos tratamientos de belleza han apostado por el éxito del retraso del envejecimiento usando el ácido hialurónico en diferentes productos y terapias auxiliares que ayuden a disminuir y disimular el paso del tiempo.
Estas terapias y productos han representado un método accesible para decirle adiós al bisturí del cirujano plástico y lograr recobrar de manera natural y paulatina la firmeza, vitalidad, elasticidad e hidratación de la piel.
A partir de los 25 años de edad, empiezan a aparecer los primeros signos del envejecimiento, porque la producción del ácido hialurónico y colágeno disminuye, para contrarrestar estos efectos puedes apoyarte de mascarillas ricas en estos compuestos e ingredientes naturales.
Las mascarillas listas para usar de Embellè son lo más nuevo en tratamientos para piel, porque han demostrado ser mucho más efectivas que las cremas, porque están hechas con fórmulas naturales enriquecidas.
Si quieres conocer su línea de mascarillas puedes dar clic aquí.