. Pasos básicos para tu rutina de belleza. Pasos básicos para tu rutina de belleza. – Embellé icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Pasos básicos para tu rutina de belleza.

Sabemos que las rutinas de belleza pueden llegar a sonar muy complicadas, pero al contrario de lo que muchos creen son de lo más divertido que hay. Crear una rutina te ayudará a que cuando llegues muy cansada puedas saber exactamente como cuidar tu piel.

 

Aunque es muy bueno tener una rutina de belleza de día es muy importante prestarle atención a nuestra piel por las noches; lo que te ayudará a encontrar los productos adecuados para tu tipo de piel. Es por eso que en esta ocasión te hablaremos de 5 pasos sencillos para crear una rutina de belleza sencilla y divertida que puedas usar todas las noches.

 

1. Adiós al maquillaje, hola limpieza.

Antes de dormir, debes de desmaquillarte. La limpieza es uno de los pasos más importante en cualquier rutina porque no se puede realizar.

 

Te recomendamos probar:

  • Un jabón neutro de tu preferencia.
  • Enjuagar con abundante agua.

2.  Exfoliante

De igual manera, es importante limpiar la piel para cerrar los poros, controlar el exceso de grasa y remover impurezas. Dependiendo de tu tipo de piel .

 

Te recomendamos probar:

 

3. Hidratación.

Sin importar la hora del día la hidratación es uno de los pasos más importantes para toda tu piel (incluyendo la del cuerpo). Una piel hidratada será más resistente y flexible además de que se verá más sana.

 

Te recomendamos probar:

  • El tratamiento de mascarillas listas para usarse Embellé Gold

4. Contorno de ojos

Es importante que no olvides tu contorno de ojos. Un tip que te ayudará a mejorar la circulación y evitar bolsas en los ojos es aplicar los productos fríos. Puedes meter tu tratamiento para contorno de ojos al refrigerador, aplicarlo por las noches y en las mañanas notarás como no amaneces hinchada.

 

Te recomendamos probar:

 

5. Dormir

Por último pero no menos importante, dormir. Para tener una piel sana es importante descansar; recuerda dormir al menos 8 horas diarias y tomar mucha agua.

Estos son solo algunos pasos sencillos para integrar en tu rutina de belleza actual o ayudarte a iniciar con una rutina de belleza de noche. Recuerda que la belleza es divertida y siempre debes buscar que se adapte a ti. 



 

 

 

 

Artículos Relacionados

6 hábitos que dañan tu piel y no lo sabías
6 hábitos que dañan tu piel y no lo sabías
Todas y todos queremos una piel perfecta y siempre procuramos cuidarla lo más posible, pero seguro hay algunos hábito...
Read More
Spas en CDMX que debes visitar antes de Navidad
Spas en CDMX que debes visitar antes de Navidad
¿Qué te parece si te relajas estas vacaciones sin salir de la ciudad? Cada temporada navideña alberga la posibilidad ...
Read More
Los 5 mejores productos Embellè para cuidar tu piel
Los 5 mejores productos Embellè para cuidar tu piel
El fin de año está cerca, y por todos lados vemos lista con lo mejor de este año, en Embelle no nos quisimos quedar a...
Read More

Comparte este artículo: