icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¿CÓMO ACLARAR LA PIEL DE LA CARA?

Tener una piel apagada, con manchas y sin vida es realmente una pesadilla, sin importar nuestra edad o la época del año. Si estás buscando consejos de belleza para poder aclarar tu dermis, conocerás aquí los mejores remedios caseros para blanquear la piel.

Sin dudas, las mujeres desean tener la piel hermosa los 365 días del año. Uniforme, sin manchas, sin arrugas, sin granitos y dejando de lado la edad.

Para ello, podemos aprovechar los beneficios de la madre naturaleza y armar nuestro propio botiquín de ‘primeros auxilios cosméticos’ para eliminar las partes oscuras de nuestra piel; sobre todo, la del rostro.

Las manchas de la piel pueden deberse a varios factores.El principal es la exposición a los rayos ultravioleta de forma inadecuada o no hidratar lo suficiente la piel después de ir a la playa. También puede deberse a cambios hormonales como los que se dan durante el embarazo, en el período menstrual o por el mismo paso del tiempo.

 

Remedios Caseros para blanquear la piel

Pepino

Una imagen típica de los tratamientos de belleza es usar rodajas de pepino para los ojos. El fundamento es que, al tener mucha agua, descansa los párpados.Sin embargo, el pepino también tiene mucha vitamina E y aceites esenciales. Esto lo convierte en un excelente aliado a la hora de aclarar la piel y dejarla realmente bella. Asimismo, aporta suavidad, quita manchas y también arrugas.

Yogur

Sus propiedades para blanquear la piel son similares a las de la leche, pero además sirve para desinfectar, suavizar los poros, ayudar en la cicatrización y regeneración de la dermis y mantener la humedad de la piel. Los fermentos lácticos sirven para prevenir las infecciones cutáneas, dado que son una barrera bactericida.

La aplicación de yogur para aclarar la piel se usa como una mascarilla. En primer lugar, lava bien tu rostro con agua y un jabón neutro; luego, coloca una cantidad generosa de yogur y repártelo bien con los dedos o un pincel. Finalmente, deja actuar unos 20 minutos y retira con agua tibia.

Leche

Seguramente has oído que Cleopatra, la reina del Antiguo Egipto, basaba sus rutinas de belleza en el uso de leche fermentada agria. Los baños en ácido láctico sirven para arrastrar las células muertas de la piel, lo que la deja más suave y limpia.

Además, tiene excelente propiedades blanqueadoras, que ayudan a lograr un tono uniforme, restituyen la luminosidad y difumina las pequeñas manchas con el uso periódico. Puedes hacer un peeling facial usando un algodón mojado con leche tibia. Deja actuar toda la noche y enjuaga en la mañana siguiente.

Aloe vera

Otro de los ingredientes que nunca pueden faltar en un tratamiento de belleza para blanquear la piel. Era, además de la leche, el preferido de Nefertiti y Cleopatra para verse siempre hermosas y radiantes. El aloe vera nutre, blanquea e hidrata la piel.

Si pretendes aprovechar sus propiedades, corta un tallo de sábila y extrae su pulpa. Aplica en las zonas de la piel que deseas aclarar y deja que actúe por media hora, antes de retirar con agua templada.

Con la ayuda de estos ingredientes, podrás lucir una piel más suave, hidratada y blanca. 

¿Quieres unirte a la lista de mujeres que ya tienen piel perfecta? Prueba el Tratamiento Gold de Mascarillas Embellé, un tratamiento completo de mascarillas con colágeno, miel, ácido hialurónico, PEPINO arbutina y SÁBILA ingredientes especiales para nutrir la piel.

 

 

Artículos Relacionados

ALIMENTOS QUE FAVORECEN LA SALUD DE TUS PIES
ALIMENTOS QUE FAVORECEN LA SALUD DE TUS PIES
UNA MALA ALIMENTACIÓN O INGERIR DETERMINADOS ALIMENTOS SON ASPECTOS QUE PUEDEN FAVORECER LA APARICIÓN DE PROBLEMAS EN...
Read More
¡El bienestar empieza por los pies!
¡El bienestar empieza por los pies!
Un reciente estudio el cual fue encabezado por científicos de la Universidad Estatal de Michigan descubrió que los ma...
Read More
¡Como evitar la piel grasa!
¡Como evitar la piel grasa!
Piel grasa. Evítala. Luces con un rostro matizado de brillo que hasta parece que todo el tiempo tienes calor. No habl...
Read More


Comparte este artículo: