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¿Piel sana en 12 semanas? ¡Es posible!

Es posible y se construye desde adentro...

Una dieta balanceada, beber 2 litros de agua al día y un suplemento te ayudarán a regenerar el colágeno y la elastina que se ha ido perdiendo con el paso de la edad

 

Semana 1, 2 y 3

 Toma más agua, come brócoli y fija tus horarios para dormir.

 Al igual que otras verduras verdes, el brócoli puede hacer maravillas para tu piel debido a la presencia de fibra, vitaminas, minerales y antioxidante

Semana 4, 5 y 6

 Incluye en tu dieta avellanas, sandía, melón y pera. Es ideal también incluir un vaso de agua con limón en ayunas.

 

Las avellanas tiene un alto contenido de vitamina E, perfecto para la piel y su correcta nutrición.

Sandía: es una fuente rica de antioxidantes, como el licopeno, la vitamina A y C, que ayudan a reducir los radicales libres en el cuerpo evitando los signos del envejecimiento.

Melón: Contiene vitaminas K y E, las cuales juegan un papel muy importante para mantener la piel sana y brillante; su alto contenido de agua, hidrata la piel desde el interior.

La pera actúa como un antioxidante reduciendo los efectos del envejecimiento en la piel, como arrugas y manchas de la edad

Semana 7, 8 y 9

 Come zanahorias, semillas de calabaza y pescado 2 o 3 veces por semana.

 Zanahoria, eficaz para deshacerse de las manchas y cicatrices en la piel.

 Semillas de calabaza, una fuente de vitamina C, antioxidantes y beta-caroteno, ayudan a mejorar la textura de la piel.

 Pescado, te ayuda a mantener la piel hidratada y con mayor elasticidad, lo cual previene las arrugas.

Semana 10, 11 y 12

 Desayuna cereal integral, agrega pepino a tu dieta y vegetales de hoja verde.

 Duerme 8 horas diarias, evita a toda costa el cigarro y las bebidas alcohólicas.


Y durante este proceso, no olvides incluir a tu rutina de belleza, Mascarillas listas para usar y para ello tenemos para tí las mascarillas de Embellè París 5 ingredientes naturales y 7 beneficios en un solo producto

 

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