. Prepara tus labios para las tendencias de 2019 Prepara tus labios para las tendencias de 2019 – Embellé icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Prepara tus labios para las tendencias de 2019

¿Qué mejor forma de estrenar el 2019 que maquillando tus labios con las tendencias de color? Esta temporada, los labios se llevan con acabado empolvado, los tonos nude vuelven a ser protagonistas, y los tonos vibrantes, como el fucsia, el naranja o el coral, son los encargados de poner el toque más fresco esta primavera.

Acabado Mate

Es el acabado estrella para los labios. Para ayudar a que los labiales en polvo se adhieran mejor, un toque previo de bálsamo labial no brillante es imprescindible, siendo los tonos fríos perfectos para piel clara y los cálidos para piel media y oscura.

labios mate 2019

El nude nuevo

Los tonos nude han demostrado que son capaces de presentarse en mil versiones que hagan juego con los diferentes tonos de piel. Los labios se llevan ligeramente más claros o más oscuros que el tono natural y son el mejor complemento de una mirada intensa. Para lograr un aspecto natural, aplica el color en el centro del labio y difumina hacia el exterior.

Colores llamativos

Los tonos neón vuelven en 2019 con mucha fuerza, aunque este año se emparejan con un ojo maquillado únicamente con máscara de pestañas o un delineado muy discreto. Si tu piel es clara opta por una barra de labios fucsia, si tu tez es media por una coral y si es más oscura por un rojo anaranjado.

 

Como sabes, lo ideal antes de aplicar cualquier labial es preparar e hidratar tus labios. Si te estás preparando para un evento, o bien, si únicamente planeas consentirte, prueba el Tratamiento de 4 parches de Colágeno para Labios de Embellè París, y te sorprenderás de los resultados.

 

 

El tratamiento contiene una fórmula a base de ácidos frutales, colágeno y vitamina E, previniendo el envejecimiento prematuro y las líneas de expresión, además de proteger los labios contra rayos UV, exfoliarlos, eliminar las células muertas, darles un efecto suavizante y un efecto de mayor grosor.

Los parches están diseñados para ajustarse a los labios y liberar sus ingredientes en tan sólo 20 minutos. Después de retirarlos, tu piel se sentirá fresca y renovada como recién salida de un SPA.

 

¡No lo pienses más y sorpréndete de los resultados!

 

 

Artículos Relacionados

Cuidados faciales para hombres
Cuidados faciales para hombres
Ellos también se cuidan y cada vez lo hacen más. Lejos quedan los tiempos en los que los hombres sólo aparecían en lo...
Read More
¿Es mejor usar cremas o mascarillas para el rostro?
¿Es mejor usar cremas o mascarillas para el rostro?
Todas tenemos nuestra particular rutina de belleza para cuidar la piel y por supuesto contamos con una gama de produc...
Read More
Importancia de la Limpieza Facial.
Importancia de la Limpieza Facial.
Si quieres lucir una piel luminosa y uniforme, es muy importante que tengas como rutina una limpieza facial.  Nuestro...
Read More

Comparte este artículo: