icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¡Protagonistas de la belleza! Tendencias 2020

La belleza constantemente se reinventa a sí misma y una vez que hemos despedido al 2019 y abrazado con nuevas expectativas y retos el 2020, no podemos dejar afuera las nuevas tendencias cosméticas, de moda y tratamientos que estarán en boca de todas y todos.

Así que toma nota de todo lo nuevo que se viene y empieza a implementarlo paulatinamente dentro de tu outfit, maquillaje y rutina de belleza diaria. ¡Empecemos!

 

Moda 2020

Prepárate para retomar en tu outfit, el color y glamour de las prendas de los 90’s. Recientemente, el gusto entre el sector femenino por volver a usar ropa metalizada y crop tops está tomando presencia nuevamente.

 

Por otro lado, la famosa moda grunge está tocando fuerte las puertas de cada uno de los armarios en el mundo, probablemente esto se deba a la versatilidad con la que se pueden combinar sus prendas que tienen la característica de llevar estampados y cuadros, bajo el esquema del color negro en bolsos, botas y sombreros.

 

Por último, pero no menos importante, los accesorios y peinados que sin duda se coronarán como los reyes, serán las horquillas, coleteros, tiaras, diademas, y en peinado las trenzas serán un hit para cada ocasión.

 

Maquillaje 2020

Lo que bien queda, es difícil que se vaya. Así pasa con el maquillaje, la paleta de colores para ojos y labios está más espectacular que nunca. La tendencia es experimentar con un maquillaje galáctico con tonos plateados y glitter, además los colores ahumados también están permitidos.

 

En cuestión de delineador este muestra dos tendencias, por un lado está el que sólo se aplica en la línea de abajo del ojo, en combinación con alguna sombra y por el otro, el delineado arriba y abajo está conquistando las miradas de las chicas.

 

Finalmente, para los labios se pueden destacar dos opciones, por un lado de los labios con tonos burdeos y rojos, te harán ver más sofisticada y sexy, mientras que la segunda idea es lucir unos labios nude y glossy que les da un toque cálido y más natural.  

 

Cuidado de la piel 2020

A través de nuestra piel conocemos el mundo y un órgano tan importante como el merece tener el mejor cuidado. Por eso, para el 2020, existen tres tendencias del cuidado de la piel que valdría la pena de integrar dentro de tu rutina de belleza.

La primera de ellas se conoce como Gimnasia Facial o Fitness de la Piel, esta técnica consiste en realizar diferentes movimientos y masajes sobre los músculos del rostro, para que mejore la circulación, disminuyan las líneas de expresión y tu piel absorba mejor los nutrientes que apliques en mascarillas naturales u otros tratamientos.

 

Además del fitness de la piel, la limpieza térmica facial está conquistando a todas las pieles, porque este procedimiento utiliza el poder y los beneficios de aplicar calor sobre la superficie de la piel para limpiarla a profundidad, retirando todas las impurezas y toxinas que se quedan atrapadas en los poros.

 

La última tendencia consiste en brindarle a tu piel todos los nutrientes que necesita a través del uso de ingredientes naturales concentrados, para conseguir esto sólo debes aplicar mascarillas listas para usar y olvídate de usar miles de cremas, porque este invento promete dejar tu piel siempre perfecta.

 

Tal vez te puedan interesar los siguientes productos naturales para el cuidado de la piel:

Artículos Relacionados

¡Vámonos a la playa! Tips para cuidar tu piel
¡Vámonos a la playa! Tips para cuidar tu piel
Si eres de las personas que les gusta recibir el Año Nuevo en ambientes más templados, México ofrece una amplia ofert...
Read More
6 hábitos que dañan tu piel y no lo sabías
6 hábitos que dañan tu piel y no lo sabías
Todas y todos queremos una piel perfecta y siempre procuramos cuidarla lo más posible, pero seguro hay algunos hábito...
Read More
Spas en CDMX que debes visitar antes de Navidad
Spas en CDMX que debes visitar antes de Navidad
¿Qué te parece si te relajas estas vacaciones sin salir de la ciudad? Cada temporada navideña alberga la posibilidad ...
Read More


Comparte este artículo: