
Cada vez son más las personas que se interesan por saber qué son las mascarillas peel off y cuáles son sus beneficios para la piel, ya que muchos hombres y mujeres han empezado a incluirlas en su rutina de belleza.
Las mascarillas peel-off ofrecen sus activos sobre la piel mientras se van secando, se convierten en una capa "plasticosa" y basta con retirarla, como si se tratara de una cinta adhesiva, que además ofrece muchas ventajas.
Peel-off significa "retirar la piel" en inglés y su truco está en su aplicación: la capa de producto debe ser gruesa y uniforme en todo el rostro, ya que si no es así, retirar esa capa cuando está seca es un desastre. Estas mascarillas se aplican, dejas secar el tiempo indicado y retiras la piel que se ha formado desde el cuello hacia la frente.
¿A qué me ayudan?
- Eliminar las células muertas de la piel gracias a su acción exfoliante.
- Combatir la sequedad al hidratar la piel en profundidad debido a su efecto humectante.
- Acabar con los puntos negros.
- Mantener la piel limpia, sana y fresca.
- Ofrecer resultados inmediatos.
- Reducir el exceso de sebo de las pieles grasas y acabar con los brillos de la “Zona T”, que engloba la frente, la nariz y la barbilla.
- Cuidar la piel de hombres y mujeres.
Te invitamos a probar la Blask - Mascarilla Negra Purificadora de Poros, que revitaliza y provee un cuidado intensivo para remover la grasa sebácea de los poros, así como disminuir su tamaño en tan sólo 20 minutos, eliminar puntos negros, imperfecciones e incluso acné.
Artículos Relacionados

Enfermedades más comunes de la piel

¡Prepara un desmaquillante casero con estas recetas!
