icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¿Qué tipo de labios tengo?

Los labios se distinguen en ocho tipos, de acuerdo a los científicos, que determinan muchos rasgos de la personalidad de cada ser humano.

¿Cuáles son los tipos de labios que hay y qué dicen de ti?

  • Voluminosos: se considera que las personas que cuentan con labios voluminosos, gozan de un carácter agradable, cariñoso y empático.
  • Finos: las personas con este tipo de labios son de personalidad introvertida, prudentes y por demás reservadas.
  • Gruesos en el centro: personas extrovertidas, algo dramáticas y exageradas en comportamiento.
  • Con arco de cupido: estos labios definen una personalidad retraída, pero súper creativa.

labios hidratados

  • Con arco de cupido redondeado: de aspecto similar, pero el labio superior es un poco más grueso, las personas con estos labios son compasivas y de una comprensión muy grande. 
  • Con arco de cupido indefinido: este es el tipo de labio en el que el superior no presenta una contextura definida; es decir, se podría decir que ambos labios tienen un mismo aspecto, pese a que gozan de una comisura fina no tiene forma como tal. Quienes gozan de este tipo de labios, presentan una personalidad interesante y amable.
  • Normales: son labios que no son ni gruesos ni finos, sino de una contextura moderada, y son típicos de personas equilibradas en sus decisiones y en la forma de actuar, por lo general estas personalidades son equitativas y justas.

Independientemente del tipo y forma de labios que tengas, te recomendamos que mantengas tus labios lo más suaves e hidratados posibles con el Tratamiento de 4 parches de Colágeno para Labios, de Embellé París.

parches de colágeno para labios embellè

 

 

Contiene una fórmula a base de ácidos frutales, colágeno y vitamina E que previene el envejecimiento prematuro y las líneas de expresión, además de proteger los labios contra rayos UV, exfoliarlos, eliminar las células muertas y darles un efecto suavizante y de mayor grosor.

¡No lo pienses más y ten tus labios listos en todo momento!

 

 

Artículos Relacionados

¿Infecciones en los poros? Evítalas
¿Infecciones en los poros? Evítalas
¿Sabías que puedes tener infecciones causadas por las bacterias que crecen dentro de los poros? Cuando no realizas un...
Read More
¿Cómo mantener mi belleza?
¿Cómo mantener mi belleza?
Conecta con tu cuerpo y crea momentos mágicos contigo misma a partir de incorporar en tu rutina la frescura que prove...
Read More
Tips para labios suaves
Tips para labios suaves
La sonrisa abre caminos inesperados y comienza con unos labios suaves e irresistibles. ¿No sabes cómo lograrlo? Sigue...
Read More

Comparte este artículo: