
Todas queremos lucir pestañas perfectas, y muchas veces eso significa usar un rímel a prueba de agua para evitar que se corra o se hagan grumitos en el contorno de ojos.
El rímel a prueba de agua es una excelente opción cuando buscamos pestañas que duren perfectamente maquilladas durante todo el día, o la noche, pero puede ser molesto a la hora de retirarlo porque no es fácil. Corremos el riesgo de que al momento de quitar el rímel de las pestañas las lastimemos, debilitemos o arranquemos. Por eso, te compartimos esta receta casera de un desmaquillante natural para rímel a prueba de agua.
Ésta fórmula te ayudará tanto para rímel como para un maquillaje pesado que sea difícil de retirar de la piel o si lo aplicas en muchas capas.
INGREDIENTES
1 cucharada de manteca de Karité
30ml de aceite de coco extra virgen
1 cucharada de aceite de almendras
10 gotas de vitamina E
MÉTODO
Esta fórmula es gruesa y la puedes sentir grasosa por sus componentes en aceites, y aunque dejará tu piel con una sensación grasosa esto es humectación y no grasa en realidad. Los ácidos grasos de los aceites no se traducen en grasa sino en humectación para la piel.
Si quieres evitar usar rímel a prueba de agua por los ingredientes dañinos que puede contener, aplica un suero para pestañas que las nutra, las engrose y las alargue como el Tratamiento para Pestañas RoccaLash, de Embellé. Sus ingredientes activos nutren cada pestaña desde el folículo hasta la punta.
¡Logra pestañas de impacto en sólo un mes!
Artículos Relacionados

¿Labios resecos? ¡Diles Adiós!

¡Ouch! El maquillaje puede lastimar la piel
