
Los callos pueden ser muy molestos al momento de caminar o estar de pie y si no se cuidan la dureza de la piel puede llegar a deformar la estructura ósea del pie. Para que esto no pase, compartimos contigo una receta casera de un remover callos de manera natural.
Si esta receta y procedimiento los aplicas constantemente tus pies los sentirás más suaves y saludables y las callosidades molestas quedarán en el pasado.
INGREDIENTES
½ taza de bicarbonato de sodio
½ taza de sal de mar
1 piedra pómez o lima para pies
MÉTODO
Llena una tina pequeña en donde quepan tus pies con agua tibia o caliente (tan caliente como la aguantes) para cubrir tus pies y tobillos. Agrega la sal y el bicarbonato de sodio y mete tus pies. Mueve lentamente los pies de manera que disuelvas los ingredientes en el agua.
Sumerge los pies durante 15 a 20 minutos. Retira un pie del agua y mientras siga mojado talla los callos con la piedra o la lima para pies. Regrésalo al agua unos minutos mientras haces el mismo procedimiento con el otro pie y luego vuelve a repetirlo en cada pie si es necesario.
Al terminar seca tus pies y aplica un humectante y cubre tus pies con calcetines para sellar la humectación. Esto ayudará a seguir suavizando tus pies durante toda la noche o día.
¡Renueva la piel de tus pies con sólo
cuatro pares de calcetines!
El Tratamiento de Calcetines Exfoliantes de Embellé con efecto peeling consigue renovar por completo la piel de tus pies en cuatro semanas dejándola suave, limpia, humectada y eliminando callosidades y hongos.
¿Quieres pies perfectos?
Artículos Relacionados

Importancia de la Limpieza Facial.

¿Cómo cuidar la piel a los 50`s?
