icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Secretos de belleza de las famosas

Lucir hermosa y joven, es una tarea que para algunas mujeres ocupa gran parte de su rutina de belleza matutina, y es que verse siempre impresionante no es tarea fácil. Los paparazis, un admirador, o el amor de tu vida, puede estar a la vuelta de la esquina, ¡listo para admirarte!

Para lograr una apariencia siempre perfecta, lo más importante es empezar por la piel, y es que ésta resulta ser uno de los órganos del cuerpo más expuestos, que con el paso del tiempo se ve afectada por los rayos UV, contaminación y el paso del tiempo.

Todo en nombre de la piel

A veces, hacemos los trucos más raros y extravagantes para conseguir que la piel se vea hermosa, joven, radiante y elástica, es decir perfecta. Para lograrlo recurrimos a trucos, remedios, fórmulas, ingredientes extravagantes, como baba de caracol, o muy caros como mascarillas de oro.

Si lo que buscas es incluir nuevos tips o rutinas de belleza a tu rutina de cuidado diario, hemos compilado algunas ideas que seguramente te van a encantar, porque en esta ocasión conocerás los secretos de belleza más extravagantes de las famosas.

Toma nota de lo que sigue…

Una cremita para las ojeras

Fotografía de Pinterest

Resulta que la actriz Sandra Bullock utiliza crema de hemorroides en la zona donde se forman las ojeras y bolsas de los ojos para disminuir la inflamación en esta área, y al parecer le funciona estupendamente.

 

Algo doloroso, pero gratificante

Fotografía de Pinterest

La famosa, espectacular y talentosa Demi Moore al parecer ha descubierto la fuente de la eterna juventud, porque luce igual, que cuando inició su carrera. Para lograr esto, se cree que utiliza sanguijuelas para desintoxicar su sangre.

 

El chocolate también es amigo de la belleza

Fotografía de Pinterest

Este ingrediente no sólo sabe bien, sino que también le hace bien a la piel del cuerpo, y quien lo puede atestiguar es Sofía Vergara. Al parecer ella utiliza una mezcla de manteca de cacao, que unta sobre toda la piel de su cuerpo para que no pierda la firmeza y elasticidad.

 

Para empezar, quiero caviar sobre el rostro

Fotografía de Pinterest

Este es una técnica que utiliza Angelina Jolie, resulta que utiliza el caviar natural para aplicarlo sobre su rostro y que este logre mantenerse joven y firme.

 

Si bien, algunas de estas rutinas de belleza son un poco extrañas, hay otras que podrían valer la pena de intentar.

 

No olvides visitar nuestra página de productos Embellè, ahí encontrarás soluciones integrales para el cuidado de tu piel.

 

 

Artículos Relacionados

5 tendencias de maquillaje Otoño-Invierno 2019
5 tendencias de maquillaje Otoño-Invierno 2019
Ya te dijimos como puedes cuidar tu piel de estos días fríos para tenerla siempre lindo y fresca, ahora te traemos lo...
Read More
Descubre porque salen las ojeras y cómo puedes eliminarlas
Descubre porque salen las ojeras y cómo puedes eliminarlas
Si cada que sales te confunden con una panda por las ojeras que te cargas, es momento que elimines esas ojeras y bols...
Read More
¿Cómo afecta el frío a nuestra piel?
¿Cómo afecta el frío a nuestra piel?
Se acerca el otoño e invierno y sabemos que es una época llena de mágicos colores y sabores, sin embargo, no todo es ...
Read More


Comparte este artículo: