icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Spas en CDMX que debes visitar antes de Navidad

¿Qué te parece si te relajas estas vacaciones sin salir de la ciudad? Cada temporada navideña alberga la posibilidad de que algunos citadinos permanezcan en la gran urbe, pero eso no significa que no puedan relajarse.

Existen varias formas en las que uno puede relajarse en la Ciudad de México, pero existe una que seguramente te encantará y a tu piel igual. Se trata de un spa, un sitio donde uno es capaz de dejar afuera las preocupaciones y ocuparse sólo de disfrutar.

“El exceso de estrés puede provocar cambios en la piel, como el envejecimiento prematuro.”

Es así como los spas se convierten en centros donde uno puede consentir la piel y recuperar el equilibrio en su vida laboral y personal. Además, estas fechas son perfectas para regalar o regalarte una sesión de spa, ya sea antes de las fiestas, o después de las mismas.

“Dormir maquillada puede envejecer la piel hasta siete años en una noche.”

Es momento de darle a tu cuerpo, mente y espíritu un merecido apapacho, así que te dejamos nuestra recomendación de los mejores spas, que puedes visitar estas vacaciones en la ciudad.

Habita

* Fotografía página Habita Spa 

El spa se ubica en el quinto piso dentro del hotel con el mismo nombre, el diseño minimalista del lugar, propicia un estado de tranquilidad en la mente. Mientras que su exclusiva y bien pensada lista de masajes ayuda a rejuvenecer el cuerpo y espíritu.

Dirección

Av. Presidente Masaryk 201, Colonia Polanco, 11560, México DF, México.

 

Tina Belo Spa

* Fotografía página Tina Belo Spa

Ubicado en la colonia Roma, este lugar con diseños modernos y cálidos guarda una serie de tratamientos especializados en el cuidado y apapacho de la piel. Además de métodos especialistas en la reducción de tallas.

Dirección

Colima 385 - Roma Norte – CDMX.

 

Remède Spa

* Fotografía página Remède Spa

Si se trata de darle un tratamiento de lujo a tu piel, entonces visitar Remède Spa, ubicado dentro del hotel St. Regis en Reforma, es tu opción ideal. Los servicios estrella del lugar son: faciales, servicios de maquillaje, manicuras y pedicuras, masajes, restaurante spa y depilación.

Dirección

Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc, México D.F. CP. 06500.

 

Aurora Spa

* Fotografía página Las Alcobas

Es un lugar pequeño, pero con gran potencial. Este spa forma parte del hotel Las Alcobas, que se caracteriza por brindar experiencias de excelencia a sus huéspedes. Los servicios que puedes disfrutar son: Naturopathica, Cinq Mondes y Neal´s Yard. Cada uno de estos tratamientos mezcla lo mejor de la tecnología moderna con los ingredientes ancestrales en el cuidado de la piel.

Dirección

Presidente Masaryk 390A, Col. Polanco, México D.F. 11560.

 

¡No dejes de visitar estos spas y dale a tu piel el cuidado que merece!

 

Otras opciones de tratamiento para tu piel las puedes encontrar aquí 👇🏻

Artículos Relacionados

Los 5 mejores productos Embellè para cuidar tu piel
Los 5 mejores productos Embellè para cuidar tu piel
El fin de año está cerca, y por todos lados vemos lista con lo mejor de este año, en Embelle no nos quisimos quedar a...
Read More
5 beneficios del aloe vera que te encantarán
5 beneficios del aloe vera que te encantarán
La tendencia actual en el mundo de la belleza por utilizar productos e ingredientes naturales, se ha vuelto una opció...
Read More
5 mascarillas para tener una piel hermosa en Navidad
5 mascarillas para tener una piel hermosa en Navidad
Todos queremos lucir bien en estas fiestas navideñas, y es que es en esta época del año donde más salimos y nos desve...
Read More


Comparte este artículo: