icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Tecnología que combate la caída del cabello

El cabello es símbolo de belleza y salud 

El cabello ha tenido diferentes connotaciones a lo largo de los años. Por ejemplo, en épocas antiguas sólo los miembros de la realeza tenían permitido llevar una cabellera larga y abundante, los servidores y el pueblo debían llevarlo corto. 
En los hombres se relaciona con virilidad, fuerza y poder y en las mujeres con sensualidad y seducción. Por eso la caída del cabello es un problema preocupante para quien lo sufre, porque se pierde una cualidad de sí mismo. 

 

 

La caída del cabello ha sido por muchos años una situación angustiante a la que se le ha buscado solución. Los motivos que provocan caída del cabello son muchos, entre ellos se encuentran: condiciones genéticas / hereditarias, estrés, una alimentación pobre en vitaminas y minerales, envejecimiento, maltrato, uso de químicos y cambios hormonales. 

Existen cambios de hábitos que nos ayudan a mantener nuestra cabellera saludable y en óptimas condiciones como seguir una dieta balanceada que incluya la cantidad necesaria de vitaminas, dormir bien, tener un tiempo de relajación o práctica de rutina de ejercicios que nos ayuden a bajar los niveles de estrés, dejar de aplicar químicos para modificar el estado natural del cabello y tratarlo lo menos posible con utensilios que apliquen calor en él. 

Sin embargo, éstos cambios de hábitos deben llevarse a cabo junto con una buena rutina de cuidados para el cabello, que incluya productos que nutran el pelo y lo cuiden. Un ejemplo de ésto es el Tratamiento Genex Matrix Shampoo y Acondicionador anticaída y estimulante folicular. La tecnología que entrega Genex tanto en su shampoo como en su acondicionador demuestra los avances en el desarrollo de un producto que combate la caída del cabello dando resultados en sólo un mes. 

GENEX® es una poderosa combinación de exclusivos ingredientes activos especialmente diseñados para revitalizar el cuero cabelludo y contrarrestar la disfunción folicular. Lo que lo hace especial, además de sus componentes activos es la tecnología de encapsulación en microesferas adehsivas de sus ingredientes. Esto hace que cuando se lava el pelo, los ingredientes activos son liberados durante un periodo de 24 horas, permitiendo que cada pelo se mantenga cuidado y nutrido durante este tiempo. 

Además de lavar el pelo, el Tratamiento Genex de Shampoo y Acondicionador se encarga de cuidar cada folículo piloso dándole lo que necesita para continuar con su función. Sus ingredientes activos son: 

 

Laureth-4
Ayuda al tratamiento de hidratación, limpieza profunda y acondicionamiento del cabello. 
Brassicamidopropyl Dimethylamine
Acondicionador para el cabello y la piel hecha de fuentes vegetales. 
Amodimeticona
Su acción es suavizante, lubricante y protectora.
Dimeticona
Es un protector de silicona para la piel y el cabello, que evita la pérdida de agua mediante la formación de una barrera en la piel o cabello.
Extracto de Swertia Japonica
Estimula la microcirculación, facilitando la oxigenación celular y el aporte de nutrientes al folículo piloso.
Extracto de Saccharum officinarum (caña de azúcar)
Aporta antioxidantes y puede ayudar a eliminar la inflamación de la piel, además de hidratarla.
Citrus Medica Limonum (limón)
Ideal para cabello seco, puede controlar la caída, ayuda a combatir la caspa y mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, suavizarlo y prevenir el encanecimiento prematuro.
Betaína
Reduce la sensación de sequedad en la piel y cabello, reduce la irritación y protege la descamación del cuero cabelludo, favoreciendo la regeneración cutánea.
Pyrus Malus (manzana)
Además de aportar antioxidantes, resulta excelente para combatir la caspa y estimular el crecimiento del cabello, haciéndolo más fuerte ante la caída.
Extracto de Hoja de Camelia Sinensis
Ayuda a tener un cabello más fuerte, sano y en mayor cantidad.
Pantenol
Aporta elasticidad, brillo y humectación, reduciendo también las puntas abiertas y previniendo la resequedad.
Hextapéptido-11
Estimula la formación de colágeno y producción de ácido hialurónico, facilitando el paso del vello a pelo terminal por acción sobre el receptor genérico de andrógenos.
Foeniculum Vulgare (Hinojo)
Tiene beneficios anticaspa, propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que ayudan a proteger el cuero cabelludo de cualquier problema. Las semillas de hinojo ayudan en la prevención y la reducción de la pérdida del cabello, reforzándolo y evitando el daño al sellar la humedad en los folículos pilosos.
Hippophae Rhamnoides (Espino cerval de mar)
Aceite de espino cerval de mar, rico en ácidos insaturados y ácidos grasos que ayudan a nutrir el cuero cabelludo y también fomentan la salud de tu cabello.
Aceite de Hippophae Rhamnoides
Este aceite de espino amarillo ayuda a  eliminar los parásitos de la piel gracias a sus propiedades anti-bacterianas, anti-hongos y anti-infección. También tiene propiedades regenerativas, antiinflamatorias y antioxidantes.


 

Empieza hoy a lucir un cabello más saludable, abundante y fuerte. 

caída del pelo

 

Artículos Relacionados

ALIMENTOS QUE FAVORECEN LA SALUD DE TUS PIES
ALIMENTOS QUE FAVORECEN LA SALUD DE TUS PIES
UNA MALA ALIMENTACIÓN O INGERIR DETERMINADOS ALIMENTOS SON ASPECTOS QUE PUEDEN FAVORECER LA APARICIÓN DE PROBLEMAS EN...
Read More
¡El bienestar empieza por los pies!
¡El bienestar empieza por los pies!
Un reciente estudio el cual fue encabezado por científicos de la Universidad Estatal de Michigan descubrió que los ma...
Read More
¡Como evitar la piel grasa!
¡Como evitar la piel grasa!
Piel grasa. Evítala. Luces con un rostro matizado de brillo que hasta parece que todo el tiempo tienes calor. No habl...
Read More


Comparte este artículo: