
Para lucir bellísima en esas ocasiones cuando no quieres maquillarte, te compartimos estos 5 consejos:
#1 Toma suficiente agua
Beber agua es un hábito saludable que debemos mantener para satisfacer las necesidades de hidratación de nuestro organismo, tanto para el exterior de nuestra piel como para el interior de nuestra piel, ya que le aporta el oxígeno necesario para estar sana y hacer frente a las agresiones externas.
#2 Duerme bien
Ya que durante la noche no estamos expuestas a agentes externos como la luz o el sol, nuestra piel logra renovarse. Si no logramos dormir las horas necesarias habrá una menor producción de moléculas que le den brillo y elasticidad, perdiendo lozanía y tornándose opaca. Incluso, habría una acentuación de las ojeras, arrugas y líneas de expresión.
#3 Protector solar
No es ningún secreto que el cáncer es una consecuencia terrible de no cuidar apropiadamente nuestra piel y lo peor de todo es que puede con un producto que todas tenemos a la mano: el bloqueador solar.
#4 Presta atención a tu cabello
El cabello es el marco de la cara, por lo tanto, usar un corte y/o color de pelo que te favorezca ayudarán a resaltar tu belleza natural. No es necesario que pases horas frente al espejo peinándote, sólo debes conocer los estilos que mejor van contigo.
#5 Muestra seguridad
La belleza no sólo es exterior, se refleja desde el interior. Mantener una actitud segura ante el mundo te hará lucir radiante y confiada.
Artículos Relacionados

PIES SUAVES TODO EL AÑO

¿Labios resecos? ¡Diles Adiós!
