icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Tips para un maquillaje perfecto en Navidad

Llegó la época del año más mágica de este 2019 y viene envuelta con luces, sabores exquisitos y por su puesto de fiestas. La más esperada es la tradicional cena de Noche Buena, con la que recibiremos la Navidad y para que luzcas impresionante esa noche, tenemos algunas recomendaciones para ti.

Estos tips están relacionados con el maquillaje que puedes usar para esa noche, siguiendo estas recomendaciones te garantizamos que serás la estrella de la noche, porque lucirás preciosa y perfecta para la ocasión.

 

Tendencia de maquillaje invierno 2019

El mundo del maquillaje constantemente se reinventa ,con el objetivo de que las mujeres tengamos la posibilidad de experimentar colores y tendencias que nos permitan expresar nuestra propia belleza.

Este invierno, la apuesta es utilizar un maquillaje natural pero que resalte majestuosamente nuestros ojos y labios a través de una paleta de colores metálicos y brillantes, lo que es perfecto para utilizar en un evento como la cena navideña.

 

Tipos de maquillaje para usar esta Navidad

Es común que en esta época asistamos a más de una cena de Navidad, por lo general se acude a la cena de la oficina y la familiar, y aunque la festividad sea la misma, los ambientes son diferentes.

Sea que lleves mucho o poco tiempo en tu actual lugar de trabajo, en eventos corporativos, el tipo de maquillaje que recomendamos usar es clásico, pero sin ser aburrido, porque al final es una actividad que sale de lo cotidiano.

Para la oficina recomendamos lo siguiente: 

  • Utilizar prime y una base líquida para tener mejor cobertura y duración.
  • Usar un corrector para disimular las ojeras y/o bolsas en los ojos.
  • Intensifica tu mirada con un smokey eyes en tonos marrones, baja la intensidad usando una sombra beige y añade un poco de brillo en el lagrimal.
  • Para los labios, es preferible usar un tono claro, puede ser algún rozado o marrón con terminado mate, para que se vean naturales.
  • En las mejillas utiliza un poco de rubor para darles color y que realcen ligeramente.

 

Para la cena de navidad familiar, puedes ocupar dos alternativas, tanto para la opción 1 y 2 es muy importante utilizar la adecuada base de maquillaje y prime, para que el maquillaje dure toda la velada y le de uniformidad al rostro, dando una apariencia natural.

 

Look 1

  • La propuesta es un smokey eyes metálico con tonos dorados y para enmarcar la mirada es importante utilizar una buena máscara de pestañas, o extensiones.
  • Como los ojos ya están cargados, para los labios es pertinente utilizar un tono rosado o beige brilloso o mate.

 

Look 2

  • La opción es un smokey eyes con sombra en tono marrón y rosados apagados, para iluminar la mirada aplica un toque de dorado en la parte superior. Completa el look con una buena máscara de pestañas, sin recargar tanto la mirada.
  • La pieza final de tu maquillaje está en los labios, para ellos puedes usar algún tono rojo o burdeo, así tu look estará equilibrado, pero vistoso.

 

Recuerda utilizar el estilo que más se acople a tu personalidad, o con la que te sientas más cómoda.

¡Disfruta de una noche espectacular!

 

 

Artículos Relacionados

¡Prepara un desmaquillante casero con estas recetas!
¡Prepara un desmaquillante casero con estas recetas!
Si has buscado una forma de desmaquillarte fácilmente y sin gastar una fortuna en todo tipo de desmaquillantes, has l...
Read More
¡Oh, no! Puntos negros en la piel
¡Oh, no! Puntos negros en la piel
Son muchos los “enemigos” que pueden atacar el equilibrio y perfección de nuestra piel, uno muy conocido es el acné, ...
Read More
¡Descubre que delineado le va a tu tipo de ojos!
¡Descubre que delineado le va a tu tipo de ojos!
Se dicen que los ojos son las ventanas del alma, por eso tener una mirada cautivadora es un básico para que tus ojos ...
Read More


Comparte este artículo: