icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Tonificador que aclara la piel DIY

Ideal para quitar las manchas en la piel 

El vinagre de manzana contiene ácidos especiales que trabajan en eliminar por completo las células muertas que se acumulan en la superficie de la piel, ayudando en el proceso de aclarado de la piel y eliminación de manchas incluyendo las de sol y por la edad. 

Este tonificador aclarante balancea el pH de la piel, remueve las impurezas y la grasa acumulada en los poros, los cierra y les da firmeza. Dando un aspecto visible de poros cerrados. 

 

INGREDIENTES 

2 cucharadas de Hammamelis 
2 cucharaditas de vinagre de manzana orgánico 
2 cucharadas de agua destilada 
3 cucharadas de agua de lavanda o rosas 

 

MÉTODO 

1. Usando un embudo, vierte todos los ingredientes en un a botella de vidrio oscura con tapa. Cierra la botella y agita vigorosamente para mezclar bien los ingredientes. 
2. Aplica dos veces al día después de lavar tu rostro. Puedes hacerlo mojando un trozo de algodón y pasándolo suavemente por tu rostro para remover los últimos restos de impurezas, maquillaje, sebo y células muertas después de tu limpieza facial. Termina tu rutina aplicando siempre tu humectante. 
Puedes refrigerar lo que sobre y usarlo en los próximos 6 meses. 
Este tonificador es bueno para piel normal, mixta, grasa o con tendencia a acné. 

 

¿Ya conoces la arbutina? 
Es un ingrediente natural que actúa sobre la producción de melanina en el cuerpo, siendo capaz de eliminar manchas en la piel y aclarando visiblemente su tono. 

Encuéntrala en el Tratamiento Gold de Mascarillas Embellé y recupera el tono natural de tu piel con sólo 20 minutos cada tercer día. 

 

Artículos Relacionados

¡5 lindos diseños de uñas para estas fiestas!
¡5 lindos diseños de uñas para estas fiestas!
Si te gusta decorar y pintarte las uñas, te traemos unas cuentas ideas fáciles de hacer para que las decores tu misma...
Read More
Inteligencia artificial que cuida tu piel
Inteligencia artificial que cuida tu piel
La dermatología es la especialidad en medicina que se encarga de cuidar y atender el órgano más grande del cuerpo: la...
Read More
Consigue unos labios hermosos con estos tips
Consigue unos labios hermosos con estos tips
Unos labios voluptuosos siempre ha sido un símbolo de belleza, pero algunas personas no tienen naturalmente unos labi...
Read More


Comparte este artículo: