. Tres beneficios que el colágeno hace por tu piel Tres beneficios que el colágeno hace por tu piel – Embellé icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Tres beneficios que el colágeno hace por tu piel

Lucir una piel perfecta y radiante es lo que todo mundo quiere, pero con el paso del tiempo los componentes que hacen que la piel se vea lozana y fresca van disminuyendo con el tiempo, ocasionando que aparezcan las molestas líneas de expresión.

Uno de los principales componentes que vamos perdiendo con el tiempo es el colágeno, pero, ¿qué es el colágeno y porque es tan importante para nuestro cuerpo?

El colágeno es uno de los principales elementos que componen los huesos, tendones, ligamentos y la piel; distintos estudios han señalado que a partir de los 30 años la producción de esta proteína disminuye considerablemente.

Esto hace que la piel se vuelva más seca, delgada y débil por lo que comienza colgarse; por lo que es necesario tratar la piel con mascarillas de colágeno.

-proteina-colageno-piel-arrugas-lineas-expresion

Algunos de los beneficios que tienen las mascarillas de colágeno son:

  1. Hidrata la piel

Debido a que el colágeno se encuentra en una solución acuosa para que la piel pueda absorberlo bien, así que además de ponerte colágeno, también hidratas tu piel.

  1. Disminuye líneas de expresión

Esto gracias a que brinda mayor elasticidad y soporte a la piel, lo que la hace mucho más resistente asimismo rellena los espacios que se han ido adelgazando con el paso del tiempo.

  1. Los poros se reducen

Al aumentar la elasticidad de la piel, los poros también se cierran, dándole un aspecto a tu piel mucho más terso, haciendo que la piel no acumule impurezas lo que disminuye la posibilidad que aparezcan espinillas y granos.

Estos tres beneficios los notarás con el uso constante de una mascarilla que contenga colágeno hidrolizado, asimismo al combinarlo con otros ingredientes para maximizar sus beneficios.

Para mejores resultados debes utilizar las mascarillas con colágeno por lo menos 2 veces por semana, por eso te recomendamos el tratamiento Embellè Gold, estas mascarillas listas para usarse con 5 formulas con diferentes de colágeno e ingredientes naturales.

Estamos seguros que, estas mascarillas te darán los resultados que buscas en menos de 1 mes, da clic aquí y llévate las tuyas a un precio especial.

tratamiento-emebelle-golg-mascarillas-lista-usarse-colageno-ingredientes-naturales

Artículos Relacionados

Cuidados faciales para hombres
Cuidados faciales para hombres
Ellos también se cuidan y cada vez lo hacen más. Lejos quedan los tiempos en los que los hombres sólo aparecían en lo...
Read More
¿Es mejor usar cremas o mascarillas para el rostro?
¿Es mejor usar cremas o mascarillas para el rostro?
Todas tenemos nuestra particular rutina de belleza para cuidar la piel y por supuesto contamos con una gama de produc...
Read More
Importancia de la Limpieza Facial.
Importancia de la Limpieza Facial.
Si quieres lucir una piel luminosa y uniforme, es muy importante que tengas como rutina una limpieza facial.  Nuestro...
Read More


Comparte este artículo: