icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Uso del barro en la belleza

 

El barro es uno de los ingredientes más para mejorar la apariencia de la piel, como hidratante capilar y hasta para bajar de peso.

Los beneficios del  barro  o la  arcilla  se remontan a épocas milenarias por sus poderes refrescantes, antiinflamatorios, descongestionantes, calmantes y antibacterianos.  

La  arcilla no se utiliza sólo para sanar enfermedades, sino también en la medicina estética, por la gran cantidad de minerales que contiene, junto con el agua y elementos esenciales para el cuidado de la piel.

 

A continuación, te presentamos algunos usos del barro en la belleza:


Como mascarilla

El barro en el rostro absorbe los aceites e impurezas de la piel. Para este efecto es frecuente el barro negro, el barro verde y el barro francés. Las mascarillas de barro son muy útiles para cuando existen problemas de acné

 

Elimina el exceso de grasa

La arcilla o el barro, al ser mezclado con otros ingredientes como hierbas o aceites, ayuda a eliminar las toxinas y por ende, resulta un remedio eficaz para reducir la celulitis, la obesidad y la flacidez.    

El barro suaviza, hidrata y regenera la piel y activa la circulación sanguínea. Además, oxigena el cuerpo y libera las toxinas acumuladas.

 

 

Adiós a las células muertas

La arcilla es una sustancia eficaz en la absorción de las impurezas contenidas en los tejidos y que son cautadas, neutralizadas y drenadas, mediante la eliminación de las impurezas.

Gracias a este poder de absorción, permite recoger gran cantidad de calorías, atraer las toxinas acumuladas debajo de la piel y lograr que sean expulsadas. Las mascarillas de arcilla se emplean como producto de belleza, precisamente porque limpia y absorbe la grasa de los tejidos. 

Como sustancia natural es equilibrante y revitalizante. La arcilla también es efectiva para los dolores musculares y las células de la piel.



Sabemos que la naturaleza es una maravilla y qué mejor que tener contacto con nuestra piel, para que nos brinde todos los beneficios que nos otorga, con el suelo volcánico que tenemos en las mascarillas de Embellé París, que refina poros, ayudan a disminuir la flacidez y limpiar la cara.

¡Dale una oportunidad y verás que no te vas a arrepentir!

Artículos Relacionados

En la piel de Yalitza Aparicio
En la piel de Yalitza Aparicio
¿Qué aprendimos de Yalitza? Que la realidad puede superar nuestros propios sueños, que podemos alcanzar caminos inima...
Read More
¿Infecciones en los poros? Evítalas
¿Infecciones en los poros? Evítalas
¿Sabías que puedes tener infecciones causadas por las bacterias que crecen dentro de los poros? Cuando no realizas un...
Read More
¿Cómo mantener mi belleza?
¿Cómo mantener mi belleza?
Conecta con tu cuerpo y crea momentos mágicos contigo misma a partir de incorporar en tu rutina la frescura que prove...
Read More

Comparte este artículo: