icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

¡Vámonos a la playa! Tips para cuidar tu piel

Si eres de las personas que les gusta recibir el Año Nuevo en ambientes más templados, México ofrece una amplia oferta de hermosas playas que puedes visitar este diciembre y desde las cuales podrás disfrutar del espectáculo de fuegos artificiales para darle la bienvenida al año 2020.

Ya sea que planearas esta salida con anticipación o el plan recién se encuentra orquestando, nos gustaría compartir contigo algunas recomendaciones que te serán muy útiles, sobre todo para mantener tu piel en perfectas condiciones.

 

¡Jamás olvides usar protección solar!

No importa que vayas a la playa en diciembre, los rayos UV están presentes todo el año, de hecho durante el invierno los rayos UVA son los que ocasionan más daño a la piel, porque generan la aparición de los radicales libres, los responsables del envejecimiento prematuro en la piel.

Así que no olvides empacar el protector solar, de preferencia con factor 50+ y aplicar homogéneamente sobre el rostro y el cuerpo, como mínimo unos 45 minutos antes de salir a la playa.

 

Bronceada, pero hidratada

Si vas a broncearte en la playa es muy importante que te mantengas hidratada. Durante el tiempo que te encuentres bajo los rayos solares, procura estar tomando líquidos, de preferencia que sea agua, o alguna bebida frutal natural, por su puesto con hielo.

La ingesta del vital líquido mantendrá tu piel hidratada, evitando que los rayos UV resequen demasiado tu piel, se vuelva quebradiza y sin brillo, además procura cambiar de posición al broncearte, así reduces el riesgo de quemaduras.

 

Look protección solar

Existen dos accesorios que siempre debes llevar a la playa: gafas de sol y sombrero. Además de ser básicos que no puedes dejar en el hogar, estos complementos protegen la piel de tu rostro de los rayos UV, evitan que arrugues demasiado los músculos del rostro y aparezcan innecesarias líneas de expresión. Así que elige las que mejor vayan con tu personalidad, seguramente en tu tienda favorita encontrarás la opción ideal para ti.

 

Deja que tu piel se recupere cada noche

Al terminar tu día y cuando ya te encuentres en la tranquilidad de tu habitación de hotel, tómate 20 minutos para relajar tu piel y devolverle los nutrientes que por alguna razón hubiera perdido a lo largo del día.

A veces, por más que tomemos medidas preventivas para cuidar la piel, siempre es bueno brindarle un cóctel rico en nutrientes concentrados que la mantenga protegida y siempre hermosa.

Para hacer esto, sólo debes aplicar una mascarilla de Embellé GOLD, un tratamiento de 10 mascarillas con 5 ingredientes naturales que nutren y humectan profundamente la piel, dejándola como nueva cada día.

 

Para adquirir tu tratamiento sólo debes dar clic aquí.

 

 

 

Artículos Relacionados

¡Prepara un desmaquillante casero con estas recetas!
¡Prepara un desmaquillante casero con estas recetas!
Si has buscado una forma de desmaquillarte fácilmente y sin gastar una fortuna en todo tipo de desmaquillantes, has l...
Read More
¡Oh, no! Puntos negros en la piel
¡Oh, no! Puntos negros en la piel
Son muchos los “enemigos” que pueden atacar el equilibrio y perfección de nuestra piel, uno muy conocido es el acné, ...
Read More
¡Descubre que delineado le va a tu tipo de ojos!
¡Descubre que delineado le va a tu tipo de ojos!
Se dicen que los ojos son las ventanas del alma, por eso tener una mirada cautivadora es un básico para que tus ojos ...
Read More


Comparte este artículo: