icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Ingredientes Embellè

Da click sobre el producto que quieras para que conozcas sus ingredientes.
Da click sobre cada ingrediente para más detalle.

Colágeno

El colágeno es una proteína reestructurante, vital para mejorar la firmeza de la piel y ayudar a retrasar los efectos del envejecimiento, ya que actúa como tensor natural del tejido. Funciona como una malla que unifica las células del dermis para mejorar la elasticidad de la piel, la nutre, la hidrata y la protege. Adicionalmente, ayuda a disminuir las líneas de expresión, arrugas y flacidez.

 

Sábila

La sábila o áloe vera es una maravilla por sus increíbles propiedades en la piel. Su pulpa ayuda a limpieza profunda, a hidratar y regenera los tejidos. Es por eso que puede atenuar cicatrices, sirve para combatir el acné y las quemaduras de sol.

 

Rosas
Las rosas son el ingrediente principal en el tratamiento de la piel sensible por sus vitaminas A, B3, C, D y E. Además, mejora el aspecto de cicatrices, desinflama, combate la sequedad excesiva y rejuvenece. Actúa como un protector solar, es eficaz para disimular las manchas solares y mejora el aspecto del cutis graso por sus propiedades antisépticas y antibacterianas. 
Moras
Las moras son ricas en vitamina A, potasio, fósforo y calcio; contienen los más altos niveles de antioxidantes de las bayas, por lo que protegen al cuerpo contra la oxidación perjudicial de los radicales libres. Ayudan a difuminar manchas y arrugas y además promueven la renovación celular de la piel. Tienen fenilflavones, que combaten la aparición de manchas en la dermis.
Baba de Caracol
La baba del caracol estimula la reconstrucción de tejidos porque posee Alantoína, Ácido Glicólico, Elastina, Enzimas Fibrinolíticas, Proteínas, Vitaminas y Antibióticos Naturales, convirtiéndolo en ingrediente principal para regenerar las capas de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro. Ayuda a la reducción de arrugas y manchas profundas por su capacidad de exfoliar, estira la piel, oxigena y nutre tejidos, entre otras propiedades.
Complejo de péptidos
Estimula la expresión de los genes de la queratina, además de promover óptimas condiciones para su crecimiento.
Adenosina
La adenosina prolonga la fase anágena y disminuye la fase telógena de las pestañas, siendo la responsable de engrosar y estimular su crecimiento.
Extracto de Rosa Rugosa
La rosa rugosa tiene propiedades extraordinarias en el organismo. Cuando se aplica en la piel actúa como tonificante, dejando la piel luminosa y firme. Sus propiedades anti inflamatorias y anti bacteriales eliminan el mal olor de los pies.
Urea
La urea es un componente que el cuerpo humano fabrica de manera natural y que forma parte importante de muchos procesos que el organismo lleva a cabo, para funcionar. Ayuda a regular el sistema de retención de líquidos, mantener la presión sanguínea adecuada y eliminar el exceso de toxinas.
Aceite de Ricino
El aceite de ricino es utilizado en el mundo de la cosmética por sus propiedades humectantes e hidratantes y por sus propiedades anti inflamatorias. Ayuda a regenerar la piel y promueve la producción de colágeno y elastina, dejándola más tersa.
Extracto de limón
El jugo de limón posee propiedades exfoliantes y limpiadoras profundas para la piel. Es un ingrediente astringente que ayuda a eliminar manchas y es un excelente tónico, ideal para extraer impurezas que bloquean los poros.
Caviar
El caviar es un potente reestructurante esencial para reafirmar la piel, porque acelera la renovación celular y corrige los signos más visibles del envejecimiento, reafirmando la piel. Es un reparador, ayuda a neutralizar y luchar contra la pérdida de firmeza, nutre la piel y le devuelve la luminosidad de forma espectacular gracias a su alto contenido de nutrientes, favoreciendo la producción de colágeno natural y recuperando la firmeza.
Algas
Las algas poseen grandes propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes,depurativas, drenantes, antioxidantes y nutritivas. Además de prevenir el envejecimiento prematuro, eliminan toxinas por lo que el resultado es una piel suave. Están indicadas para el tratamiento de la flacidez y celulitis porque mejora los tejidos.
Lavanda
La lavanda es regeneradora de cualquier zona dañada en la piel, por lo que es un ingrediente prinicipal para combatir problemas dérmicos tales como el acné o la psoriasis. Además, previene la formación de arrugas y es un ingrediente antiséptico y analgésico, pues su aceite esencial tiene la capacidad de reducir el dolor y la inflamación.
Aguacate
Su alto contenido en vitaminas hace del aguacate un aliado contra las arrugas. El aguacate humecta, limpia, exfolia y enriquece la piel y su aceite contiene un 85% de glicéridos y ácidos grasos insaturados, por lo que se absorbe más rápido que cualquier otro aceite vegeta, permitiendo una hidratación profunda de la piel. Además, ayuda con problemas de la piel como eczema, dermatitis e imperfecciones. Es ideal para pieles secas o maltratadas por el sol porque humecta la piel y retrasa el proceso de envejecimiento, estimulando la formación de colágeno.
Extracto de Hammamelis
El extracto de Hammamelis contiene propiedades astringentes que ayudan a reducir la inflamación, el tamaño de los poros y regeneran la piel.
Prunella Vulgaris
La Prunella Vulgaris fomenta la regeneración natural de los tejidos y es muy eficaz en la cura de lesiones e inflamaciones.
Extracto de Granada
La granada contiene propiedades antioxidantes que permite a la piel recuperar su flexibilidad y elasticidad natural. Reafirma el tejido de la piel y contiene propiedades astringentes que reducen el tamaño de los poros. Su alto contenido en ácido púnico reconstruye y regenera la piel de forma natural.
Extracto de Loto de Nieve
El loto de nieve, por sus altos concentrados de flavoniodes y ácidos fenólicos contribuye a la lucha contra los efectos de la radiación ultravioleta, ayudando a proteger la piel de su exposición solar. Posee también efectos antiinflamatorios para la piel.
Aceite de Oliva
El aceite de oliva repara los tejidos dañados de la piel y es muy recomendable para heridas, cicatrices o marcas, aportando hidratación y vitaminas para favorecer su recuperación.
Extracto de Algas Marinas
Las algas poseen grandes propiedades tonificantes, hidratantes, suavizantes, depurativas, drenantes, antioxidantes y nutritivas. Además de prevenir el envejecimiento prematuro, eliminan toxinas, dando como resultado una piel suave. Están indicadas para el tratamiento de la flacidez y celulitis, ya que mejoran los tejidos.
Colágeno
La segunda capa de nuestra piel está conformada un 70% de colágeno y es lo que permite la firmeza y elasticidad. Es por eso que nuestros productos contienen colágeno, ya que combate la flacidez y ayuda a la regeneración celular. 
Miel
La miel, debido a su riqueza vitamínica y sus enzimas naturales hacen que actúe en la piel como calmante, humectante, cicatrizante y antibacterial. Disminuye imperfecciones, impurezas, reafirma, previene las arrugas, previene la sequedad de la piel e hidrata profundamente.
Sábila
La sábila es el cicatrizador por excelencia, ya que regenera los tejidos de la piel y detiene el envejecimiento prematuro. Funciona como astringente, hidratante, regenerante y renovador, pero además al cicatrizar, remueve el sebo y abre los poros. Funciona como ingrediente principal para tratar el acné y reducir la inflamación.
Arbutina
La arbutina es un producto natural que blanquea la piel por ser un potente aclarador, además homogeniza el color de la piel e inhibe la producción de melanina, reduciendo la intensidad de las manchas y paños, emparejando el tono de la piel.
Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por nuestro cuerpo, formando parte del sostén de nuestra piel. Su principal función es estimular la producción de colágeno para prevenir y difuminar las arrugas y además, hidrata la piel y estimula la producción del colágeno.
Pepino
El pepino está compuesto 97% de agua, vitaminas A, C, E y aceites naturales. Es ideal para reparar, hidratar, dar vitalidad y calmar la piel irritada. Repara, hidrata y aporta vitalidad, siendo ideal para recuperar la textura y frescura natural de la piel. Rejuvenece y atenúa arrugas y ayuda a eliminar el exceso de sebo.