. Política de cambios, devoluciones y cancelaciones Política de cambios, devoluciones y cancelaciones – Embellé icon arrow-down icon arrow-left icon arrow-right icon arrow-up icon bars logo of american-express logo of visa logo of mastercard logo of paypal icon stripe logo of discover icon credit-card icon mail icon facebook icon rss icon google-plus icon instagram icon linkedin icon phone icon pinterest icon play-btn icon add btn icon search icon shopping-cart icon tag icon close little close icon icon trash icon user icon vimeo icon whatsapp icon youtube icon oxxo icon spei icon twitter icon fancy icon grid view icon list icon like icon tumblr pleca-embelle logo of diners

Política de cambios, devoluciones y cancelaciones

Cambio o devolución

 

Embellé París acepta cambios o devoluciones de mercancía, exclusivamente por compras realizadas en la página www.embelle.com.mx, no aplica para compras realizadas en otro canal de distribución, siempre que el producto no esté alterado por el consumidor.

Podrás solicitar una devolución por defectos de fabricación en los productos y sólo aplicará si fueron comprados a precio regular, ya que no aceptamos devoluciones en productos marcados en rebaja o con descuentos.

Recuerda que el o los productos deben encontrarse en sus condiciones originales y que no hayan sido usados y no hayan pasado más de 7 días hábiles de haberlos recibido.

Para solicitar una devolución necesitas:

  1. Enviar un correo a la dirección contacto@embelle.com.mx o vía chat.
  2. Indicar los datos del consumidor con los que se registró la compra.
  3. En el correo, describir las razones por las cuales solicitas el cambio o devolución, incluyendo las fotografías o evidencias de que el producto no se encuentra en las condiciones ofertadas.
  4. En caso de ser procedente el cambio o devolución, se te enviará un correo para informártelo y se te proporcionará nuestra cuenta concentradora en Estafeta, para que acudas al centro más cercano en donde te proporcionarán una guía para hacer el regreso del o los productos al almacén de Embellè París, en el mismo embalaje que lo recibiste.
  5. Para dar seguimiento a la devolución, puedes comunicarte también al teléfono (55) 47-44- 27-23.

Si aplica tu devolución, recibirás un correo con la bonificación por el monto adquirido en un cupón, para que puedas realizar compras en nuestra tienda digital Embellè París.

Si lo que solicitaste es el cambio del producto, se te hará el envío a la misma dirección dentro de los 7 días hábiles posteriores.

 

Cancelación o cambio en un pedido en la tienda digital

Podrás solicitar la cancelación de una compra realizada en la página www.embelle.com.mx, antes de 24hrs. de haber realizado la compra, siempre y cuando la cancelación sea debido a un error en el número de productos adquiridos o solicitar el cambio de producto por algún otro de la tienda en línea.

Dicha solicitud se hará al correo contacto@embelle.com.mx o vía chat o al teléfono (55) 47-44- 27-23

Una vez procedente el cambio o cancelación solicitado, recibirás un correo para informártelo y hacer el cambio en el pedido.

En caso que deba aplicarse algún reembolso, se hará a la tarjeta con la que se hizo el pago de los productos dentro de los 15 días posteriores.